viernes, 5 de diciembre de 2008

All Star 2009: Phoenix

La verdad es que escribo esta entrada por mera curiosidad, por saber a quienes estáis votando y porqué de cara al All Star de Phoenix, yo suelo votar siempre por los mismos, pocas variaciones hago de un día a otro, así que os doy mis 10 candidatos a día de hoy claro, bastante influido por la fiebre amarilla en el Oeste.

Conferencia Este

Guard: Jose Manuel Calderón (Toronto Raptors)

Quiero dejar claro que no solo le voto por ser español, creo que estamos todos deacuerdo que decir Jose Manuel Calderón es sinónimo de entrega, garra, entusiasmo y afán de superación. Desde que llegó a la NBA no ha hecho más que mejorar y este debe ser el año en el que se confirme como uno de los grandes bases del Este, la lesión que tuve le ha perjudicado un poco y no estamos viendo a un Calde al 100%.

Guard: Dwayne Wade (Miami Heat)

Increíble lo que está haciendo en los Heat, más que un líder, sus números le avalan y serio candidato a MVP si es capaz de llevar muy lejos a Miami, además, este tio tiene que estar en el All Star, es puro espectáculo.

Foward: Danny Granger (Indiana Pacers)

La apuesta, aunque también influido por ser un fan de Indiana, pero es que este chico se está marcando una grandísima temporada y ha cogido los galones de jugador franquicia sin ningún miedo, las victorias no llegan con tanta asiduidad como deberia por el juego mostrado, pero ya llegarán, estoy seguro y más de la mano de Danny.

Foward: Paul Pierce (Boston Celtics)

Puesto que a mi me gusta ser un tipo legal (sonrisa) hay que meter a alguien de los Celtics, suena a forzado y en realidad no lo es, del big three de los verdes el jugador que más me gusta es Pierce, siempre le he tenido un aprecio, además, a Garnett poco o nada le aguanto, y los escoltas los tenía muy claro como para meter a Ray Allen.

Center: Dwight Howard (Orlando Magic)

Superman, el mejor center del Este, no tengo ninguna duda, posiblemente sea el único dominante en su Conferencia porque a mi parecer todos los buenos centers están en el Oeste (Shaq, Kaman, Biedrins, Bynum, Oden, Al Jefferson ...)


Conferencia Oeste

Guard: Chris Paul (New Orleans Hornets)

El playmaker de Hornets se está amrcando un inicio de campaña espectacular, no así su propio equipo quienes crean muchas dudas, pero el pequeño base proveniente de Wake Forest es merecedor del galardón de mejor base ... tanto del Oeste como de la liga.

Guard: Kobe Bryant (LA Lakers)

No debe faltar en este espectáculo (aunque Lebron tampoco y no le voté), Kobe seguro que con la nueva mentalidad no le de demasiada importancia a este partido, pero seguro que le hace ilusión ser uno de los más votados (es más, si obtiene más votos que Shaq, estará doblemente contento). No está entre los mejores anotadores de la liga, pero tiene una misión más allá que esa, ganar el anillo y tiene el mono de trabajo puesto.

Foward: Pau Gasol (LA Lakers)

Ves el mural del blog, aparece Pau, lees el titulo del blog, clara alusión a su llegada a Los Angeles ... si no le voto entonces no se que hago todos los días viendomen sus partidos, leyendo todas las opiniones a su juego ... fan de Pau, es lo que soy. A parte, buena temporada la suya, exactamente no se el record de Lakers desde que juegan con Pau pero debe ser demodelor, su llegada a significado mucho.

Foward: Tim Duncan (San Antonio Spurs)

El gran Tim, otro de mis jugadores preferidos dentro de la liga, ha demostrado todo lo que es capaz de hacer y mucho más, determinante como el que más ha sabido aguantar con sus Spurs (con George Hill y Mason de escuderos) las bajas de sus dos compañeros más inseparables de los últimos tiempos, Manudo y Tony. Quizás no está en sus números, ni sea de los más mediaticos, pero se merece ir como el que más a esta gran fiesta del baloncesto.

Center: Andrew Bynum (LA Lakers)

Como he dicho, los mejores centers estan en el Este, pero me decido por el compañero de Pau, es como aquel tributo que le hicieron a Pistons cuando llevaron a sus cuatro mejores jugadores, esto es algo parecido, creo que dentro de un mes Lakers será el mejor equipo de la liga, con permiso de Celtics, y se debe recompensar este hecho, la inclusión de Bynum sería la guinda al pastel en el All Star.

16 comentarios:

  1. pues mira Dennis, siendote sincero solo te voy a decir que el equipo del Oeste estan Gasol y Thorton, mas los 3 de Sacramento, lo se, no van a ir ninguno. de todas maneras en el Oeste concidiria contigo si fuera neutral.

    en el Este: Calderon (el mejor base del este con permiso de Harris), Hamilton (me gusta y punto), Turkoglu (el año pasado deberia haber ido), Bosh (jugando a nivel de MVP) y Horford (porque esta haciendolo muy bien en Atlanta y me cae simpatico)

    si, lo se, son ridiculas.

    ResponderEliminar
  2. Ninguna votación es ridicula, ese es el sentido del All Star, al menos para mí, las estrellas que le gustan a los aficionados a la NBA

    Lo de Bosh, de vez en cuando lo meto por Pierce jejeje

    ResponderEliminar
  3. Pues yo el año pasado voté una sola vez y este no lo he hecho ni una, ni intención que tenga...

    He pasado a una etapa que desde hace unos años el All Star me la trae floja, tanto es así que el otro día al leer la noticia de que Howard quizás no vuelva para defender el concurso de mates no recordaba ni siquiera que fue él quien lo ganó...

    Conclusión, hasta que no aderecen al menos en el partido con el factor cancha en Las Finales o algo por el estilo mi interés por el All Star seguirá siendo nulo...

    Y diréis, ¿que coño me importa eso? Pues bueno, seguramente nada :P

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el partido del All Star se ha convertido en una pachanga de cuidado, prefieron ver un partido competido que este entre Conferencias la verdad.

    A mi siempre lo que me gustó más fueron los concursos de mates y triples, y el partido de rookies creo que rara vez lo veo (los dos años de Pau seguramnte y poco más).

    ResponderEliminar
  5. Bueno como bien has dicho las eleccions van por gustos personales y aqui van los mios.

    En el este: Howard, Beasley y Garnett y Wade y Iverson

    En el oeste: O'Neal, Gasol y Duncan y Kobe y Parker.

    Tambien de vez en cuando meto a calderon por Iverson, porque la tierra tira; y a Rose por Parker.

    ResponderEliminar
  6. como dice Pables, el All-Star lleva unos años siendo ridiculo. un partido en el que el LeBron de turno quiere ser MVP y poco mas.

    ResponderEliminar
  7. Pensándolo fríamente podría ser algo así:

    ESTE:
    Iverson
    Wade
    LeBron
    Bosh
    Howard

    Con posibilidades para Pierce y Garnett.

    OESTE:
    Paul
    Kobe
    Nowitzki
    Duncan
    Ming

    Con posibilidades para Carmelo y Pau.

    ResponderEliminar
  8. Otra cosa serían los reservas, ahí si que apostaría por Calderón, Granger, Harris, etc...

    ResponderEliminar
  9. Bueno, lo que más me sorprende es que no hayas incluido a LeBron James, pero eso es la opinión de cada uno (que quieres soy Lebronmaniaco). El mio es:

    Oeste: Paul, Kobe, Pau, Stoudemire y Chandler (este ultimo por los mates, mucho más yendo con CP3).

    Este: Calde, Wade, LeBron, Bosh y Howard.

    Alternativo: Rudyyyy!!

    ResponderEliminar
  10. En el Este coincido contigo aunque tengo dudas en el puesto de 1, pero no lo tengo tan claro en el Oeste. De hecho no he votado todavía.
    Mi equipo podría estar formado por Chris Paul, Kevin Martin, Thornton Amaré Stoudamire y Nené. Pero también bien podría haber otro cinco.

    ResponderEliminar
  11. Si, lo mio con Lebron no es que no me guste, es que me tiran los Pacers :D y como soy diplomatico, uno de Celtics tiene que haber jejeje

    ResponderEliminar
  12. Ahí van los mios :

    ESTE:

    Calde, Wade , LeBron, Bosh, Howard

    OESTE:

    Paul, Kobe, Pau , Duncan y Shaq

    Por cierto, se sabe algo de cuando sera el primer recuento? para ver las posibilidades reales de los españoles...

    Snacky

    ResponderEliminar
  13. En espera de que aportes la entrada del ultimo partido con los wizars, te diré que desde aqui y sin estar registrado te leo u os leo cada día, q voto para intentar q mis favoritos, shaq, pau, calde y bosh esten entre los mas votados.

    Estoy decepcionado con Lakers, noto esos finales de partido flojos flojos, flojos que me hacen desesperar como lo hicieron en las finales con boston. En fin desesperación total pq Phil no saca todo el pontencial (Bynum, Pau, Kobe, Odom, Ariza) para jugar las ultimas jugadas tanto defensivas como ofensivas...

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo en tus votaciones. Ahora tenemos que hincharnos a votar a Pau y Calde para verlos en el All-Star. Por cierto, sabeis como van las votaciones?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. ESTE:
    -----
    Allen Iverson (Detroit)
    Ray Allen (Boston)
    Lebron James (Cleveland)
    Kevin Garnett (Boston)
    Dwight Howard (Orlando)
    -------------------------
    OESTE:
    ------
    Chris Paul (New Orleans)
    Tracy McGrady (Houston)
    Kobe Bryant (Los Angeles)
    Pau Gasol (Los Angeles)
    Shaquille O'neal (Phoenix)

    ResponderEliminar
  16. Quien ganara SLAM DUNK SPRITE:
    **********************
    * Rudy Fernandez *
    **********************

    ResponderEliminar