jueves, 20 de noviembre de 2008

Reencuentros

Pues hoy volverán a verse las caras viejos conocidos y es que Kobe Bryant y Phil Jackson junto con el resto de jugadores y técnicos de Lakers viajan a Phoenix para enfrentarse a los Suns de Shaquille O´Neal, Nash y compañia.

Y parece que el partido va a ser calentito ya que Shaq se ha estado encargando de ponerle morbo a tal visita con sus declaraciones en las que acusaba a Phil Jackson de ser el causante de la ruptura de éste con Lakers, que pasó de querer retirarse en Los Angeles a no quererlos ver ni en pintura. Personalmente creo que esto está dando para hacer un culebrón sudamericano con cuatro o cinco temporadas y me empieza a cansar el que solo se hable de este tema, ya sé que la prensa en rosa tiene mucho adepto hoy en día pero pensaba que este tema ya habia quedado zanjado, pero claro, Shaq sale diciendo una cosa, Phil le contesta ... todo tiene su motivo, y es precisamente la motivación y hacer que los aficionados lleguen al estadio con ganas de formar jaleo.

Pero el partido tiene una pinta tremenda que hasta me estoy pensando en levantar para verlo, aunque bueno, época de finales de Diciembre (en Noviembre) que hacen que tenga tres examenes la semana que viene, por tanto, me lo bajaré y lo visionaré traquilamente mientras almuerzo.

Lakers llega de ganar a Bulls fácil, con un Pau increible en el apartado ofensivo, así que veremos si es capaz de mantener el nivel ante las bestias, Shaq y Amaré, jugadores muy físicos que quizás no le vaya muy bien a Pau, por lo que Andrew Bynum seguro que pedirá la palabra en algún momento. Kobe Bryant seguro que encuentra la motivación necesaria para hacer un gran partido y es que Phoenix es el equipo que les ha estado apeando de los playoffs los últimos años (salvo el pasado, como todos sabemos) en los que han sido los partidos más emocionantes que he podido ver entre estas dos franquicias. Phoenix por su parte llega un poco con dudas, pese a todo se mantienen arriba con un balance de 8 victorias y 4 derrotas, en casa no andan del todo bien donde ya han perdido 2 partidos pero como dije antes, este no es un partido cualquiera.

7 comentarios:

  1. Partidazo esta noche! Después de las rajadas de Shaq sobre Phil será curioso ver como se saludan.

    ResponderEliminar
  2. me podrías decir de donde te bajas los partidos, amí también me ocurre los mismo con los exámenes

    jorgito_9_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me los bajo de esta pagina

    http://bt.davka.info/index.php

    mediante el programa uTorrent

    ResponderEliminar
  4. va a estar calentito si, y no solo por las declaraciones, sino por la serie de partidos que lleva o'neal zumando

    ResponderEliminar
  5. Eso iba a decir, que con los partidos que lleva O'Neal con el golpe a Stuckey y la pelea con los Rockets, el encuentro con Phil y Kobe va a estar interesnate...

    ResponderEliminar
  6. stat vs gasol, bynum vs shaq...mucho morbo en la zona. partidazo esta noche.

    ResponderEliminar
  7. Pues habrá que verlo, yo lo pondré a grabar y lo veré mañana por la mañana recién levantado, que esta semana trabajo de tarde, ja, ja, ja.
    La verdad es que el partido llega en un momento perfecto, tras el partidazo de Pau y la colección de altercados de Shaquille.

    ResponderEliminar