jueves, 20 de noviembre de 2008

Pau Gasol al milímetro: 18 de Noviembre

Partidazo el que completó Pau Gasol en la madrugada de hoy ante los Chicago Bulls de Derrick Rose. Pau terminó con su mejor marca anotadora en lo que va de temporada, 34 puntos con un 14 de 21 en tiros y 6 de 8 desde la linea de personal. Además capturó 6 rebotes (3 de ellos en ataque) y repartió 3 pases de canasta a sus compañeros, el único lunar esas 3 pérdidas de balón pero que ni mucho menos fueron decisivas.

Lo más impresionante de todo fue el inicio de partido, como suele ser habitual Pau comienza muy fuerte y se va diluyendo, hoy no es que se fuera diluyendo pues aportó en los demás cuartos pero si que estuvo especialmente fino durante el primer cuarto donde anotó 18 puntos (de los 22 primeros puntos de Lakers), era imparable, ni Noah ni Gooden ni Gray pudieron con él que salió muy inspirado. Como el bien dijo al finalizar el partido se encontraba ágil y corrió la pista lo que le dió muchas oportunidades de terminar contrataques, Kobe Bryant siempre lo esperaba y le daba el pase final, adornándose en algunos de dichos pases.

El partido no tuvo más historia y pese a que al final Bulls se acercó en el marcador todo fue adorno. El siguiente rival si que será de mas entidad, veremos como lo hace nuestro mejor jugador nacional, frente a él estaran Shaq y Amaré, dos bestias pardas de las buenas, veremos si se impone la clase o la fuerza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario