domingo, 2 de noviembre de 2008

Nueva victoria ... y van tres

Partido muy extraño el que acaba de terminar en Denver donde Lakers ha conseguido su tercera victoria consecutiva de la mano de un Kobe Bryant que ha estado sensacional en la segunda parte para terminar con 33 puntos. Pau Gasol también cuajo un buen partido con el primer doble doble de la temporada, 16 puntos y 16 rebotes para él. Otro de los destacados en Lakers fue Vladimir Radmanovic con 11 puntos y 7 rebotes, el serbio parece que ha empezado muy serio la temporada y eso es algo que es de agradecer pues en momentos puntuales el equipo lo necesitaba y el estaba alli con sus triples.

Decía que partido extraño porque durante el primer tiempo Lakers tuvo muchos problemas con las faltas, Lamar Odom cometía tres faltas seguidas nada más salir del banco con lo que tuvo que volver a él y después fue Bynum quien la cometió y también se fue al banco, con lo que dejoóa Pau como el único jugador interior de garantías y a Powell como su pareja, que sea dicho de paso, no lo hizo nada mal en esos siete minutos en los que jugó, 4 puntos y 4 rebotes para Josh., lo extraño fue el que Phil Jackson no utilizara a Mihn con la de problemas que tenia, pero creo que fue debido a que los jugadores interiores de Denver erán muy móviles y eso a Chris no le iba a ir bien, sobre todo después de haber salido de una lesión tan larga. Pero el juego de Lakers no era igual de alegre como lo fuera ante Portland y Clippers, a mi me han dado esa sensación, estaban mucho más trabados en ataque y se contagiaron del juego correcalles que Denver imponía en la cancha, así que en ese juego Denver consiguió ponerse por delante y mantenerse hasta el final del tercer cuarto.

Entonces llegó Kobe y Lakers se convirtió en un equipo unidimensional, cada ataque era comandado por Kobe con mejor o peor selección de tiro pero con una efectividad que asusta, finalizó con una cantidad de tiros considerable (24 tiros de campo y 12 tiros libres), a mi es algo que no me gusta, eso de estar botando el balón 18 segundos apra después jugartela de mala manera no me parece la forma más correcta de ganar un partido, pero que no me lo parezca no significa que sea acertada, Bryant tiene un don que le hace ser un jugador decisivo, por no decir el más decisivo en los instantes finales de un partido, asi que aunque sea una apuesta arriesgada parece que funciona y mientras sea así no creo que haya problemas.

Yendo Andrew Bynum, queria comentar que hoy no tuvo el dia, estuvo lento en defensa y cometió faltas por no tener aún un buen ritmo de competición, con el tiempo seguro que ira a mejor pero hoy se le veia con esas ganas que da el haber firmado un nuevo contrato pero que impiden ver con claridad lo que se debe hacer dentro de la cancha, es joven y tiene todo el futuro por delante esperemos que no se estropee con el paso del tiempo.

5 comentarios:

  1. Lo bueno de estos Lakers es que son capaces de ganar los partidos de varias formas diferentes y con distintas armas (algo que demuestra su calidad como equipo).
    Son capaces de ganar haciendo un gran trabajo de equipo y teniendo a varios jugadores entre 10 y 20 puntos y sin que nadie sobresalga en anotación, son capaces de ganar también teniendo el típico partidazo de Kobe de 30 o 40 y tantos puntos y por otro lado también son capaces de lograrlo teniendo a Kobe en "pocos" puntos, pero sobresaliendo Pau u otros jugadores en ese aspecto.
    Sin duda son un equipo temible y para mi, los máximos favoritos al anillo.

    ResponderEliminar
  2. los grandes equipos son aquellos que ganan cuando juegan bien, pero que tambien lo hacen cuando no juegan tan bien.

    bryant ha demostrado porque es el mvp de la liga, y gasol hizo un partidazo el señor

    ResponderEliminar
  3. oye dennis, pasate por mi blog y coge la foto de daimiel, a ver si es posible que todos los blogs de basket apoyemos con esa campaña pro-daimiel

    ResponderEliminar
  4. Aunque no lo hagamos de 30 ganamos, ayer Kobe fue el que lidero al equipo pero Pau estuvo siempre bien colocado donde tenia que estar, de ahi sus 16 rebotes...

    La semana que viene es de descanso, solo un partido ante Clippers... mejor, despues de estre frenetico comienzo de liga

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el blog, esperemos que siga así, un saludo desde el blog de Gasolakers.

    Julio.

    ResponderEliminar