lunes, 20 de octubre de 2008

La crónica

Pues el partido de la madrugada del sábado al domingo fue una fiesta y nos mostraron cosas interesantes, la primera de ellas es que Navarro es todo un crack, se mostró como un jugador incisivo y que estando en forma se convierte en un arma ofensivo de gran calibre. La otra es que Pau iba muy sobrado en todas sus acciones, no disputó muchos minutos pero cuando estuvo en cancha podemos decir que era la eficacia hecha persona.

El encuentro en si no va más allá de un partido preparatorio pero como dije el Barça no iba de vacaciones a Los Angeles y estuvo dando la cara todo el encuentro hasta cuando iba perdiendo por cerca de veinte puntos, una renta que se encargarian tanto Lakovic como Navarro de rebajar a base de triples.

Pero que mejor que unas imagenes del encuentro, me he llevado toda la mañana preparándolo apra todos los lectores y amigos del blog, asi que espero que lo disfruteis tanto como yo al hacerlo, ahi lo llevais




6 comentarios:

  1. Pues si que lo he disfrutado; y más especialmente por que no pude ver el partido.
    Completo resumen visual, que recoge muy buenas jugadas.

    ResponderEliminar
  2. no vi el partido, asi que tampoco te puedo decir mucho, pero la verdad, es que los lakers no jugaron con la intensidad del barcelona ni de coña,no? cuando estuvieron los titulares ganaban facil

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien dennis, me gusta bastante la sincronización, sobre todo al principio con las jugadas de Pau y de Navarro :)

    Snacky

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que Lakers jugo con intensidad el primer cuarto y el comienzo del segundo, cosa que le dio la ventaja que se ve en el video de 40 a 21 creo que era, pero Lakovic y Navarro se aprovecharon del relajamiento y comenzaron a clavarlas que daba gusto hasta ponerse nuevamente pegados en el marcador, se noto y mucho la segunda unidad en cancha.

    Por el resto bien, cuando estaban Kobe, Pau y Bynum se jugaba bien a rachas y cuando entraba Odom tambien, asi que como decia Pepu, para estar en pretemporada se les ve muy coordiandos a todos, asi que si lo dice el entrenador del equipo campeon del mundo por algo será :D

    Gracias Snacky :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el trabajo. Fue un partido muy entreteniodo donde hubo grandes imágenes como el ally oop de Sada o las bombas de Navarro.

    ResponderEliminar
  6. Un apunte. A lo mejor es que Lakers sólo son Bynum, pau, Kobe y odom. El resto no destacaría sobremanera en un equipo correctito de Europa.

    ResponderEliminar