domingo, 24 de febrero de 2008

Derby sin historia

Hace menos de 4 horas que concluyó el derbi angelino, un enfrentamiento descafeinado, pues Lakers eran muy superiores a Clippers y mas si en éste ultimo no estaba Kaman, que junto a Maggette son los mejores jugadores del equipo “pobre” de Los Angeles.

El partido fue liderado por Lakers en todo momento, salvo los iniciales claro, pero solo fueron los 5 o 6 primeros minutos, el resto fue un monologo del equipo de Kobe, que esta vez estuvo liderado en la anotación por Pau, pues interiormente los Clippers sin Kaman dejan mucho que desear, y ni Aaron Williams, que se cargó de faltas, ni Powell, que es pequeñín, pudieron hacer nada ante Pau.

Hasta el descanso el partido estuvo igualado, quizás por los errores desde la larga distancia, pues ni Fisher, ni Vujacic estaban entonados, y eso se noto mucho. Aun así, no se notó demasiado como es normal, Lakers tienen muchísimas mas armas en ataque, y hoy utilizaron a Pau como la principal, no defraudando, pues en el poste hacia lo que quería, 6 asistencias que pudieron ser mas si las faltas que hacían a sus compañeros bajo el aro hubiesen entrado. Lamar Odom y Sasha los mas beneficiados de este juego, pues con los dos contra uno que le hacia Clippers les dejaba solo a los dos, tirando muy fácil. Odom sigue demostrando que con Pau en pista es mucho más efectivo que cuando no estaba, sigue tirando con unos porcentajes altos, por encima del 60% y se encuentra muy cómodo con el español, una demostración mas de que no solo los números cuentan, sino las sensacione.

Kobe se encargó de repartir, no estuvo acertado desde la larga distancia fallando sus tres intentos de triples, pero tampoco hacia falta esta vez un Kobe excepcional como contra Suns, pues el partido en el 3º cuarto ya estaba prácticamente sentenciado, de hecho pudo jugar hasta Cobe Karl, el cual fue ovacionado al entrar y aplaudido cuando tiró su único lanzamiento, eso debió ponerle muy nervioso, pues lo falló.

Lo dicho, partido sin historia, que ganó quien debía hacerlo y como debía hacerlo, fácil y sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario