martes, 26 de febrero de 2008

¿Pero que le pasó a Kobe?

Bueno, cuando vas 31 arriba en el marcador, no le puede pasar lo que le ocurrió a Kobe, se autoexpulsó por mantener una actitud que no venia a cuento, por no pitarle una falta ... eso cuando vas ganando de manera tan sobrada debes dejarlo pasar, olvidarte y seguir disfrutando de lo que iba a ser una victoria mas que cómoda, pero se complico la vida de una manera tonta y ahora es posible que le sancionen para el partido de esta madrugada contra Portland en el Staples.

Es posible que el árbitro también viera como Kobe queria mostrar su "poder" como capitán ante sus compañeros y ante la afición, lo que hirió en el orgullo al colegiado, por eso decidió mandarle al vestuario antes de tiempo, quizás no le damos demasiado importancia pero ¿que hubiera pasado si se tratase de un partido de PO? ¿sería capaz el árbitro de hacer lo mismo? ¿hubiese Kobe dejado de insistir en ello?

Son preguntas que debemos hacernos, por mi parte pienso que Kobe no actuaría de la misma forma, pero todo es posible.



Previa Portland Trail Bazers @ LA Lakers

Esta madrugada a partir de las 4:30 Los Angeles Lakers recibirán a unos Portland con la posible baja de su mejor jugador, Brandon Roy, quién se torció el tobillo durante el encuentro contra Dallas Mavericks, ahora mismo está day to day por lo que es duda.

Por parte de los Lakers, aún no se sabe nada de si sancionaran a Kobe por lo ocurrido en Seattle, de ser asi, podremos ver como Pau y Odom han de tomar las riendas del equipo para mantenerlos como primeros del Oeste, puesto que San Antonio de la mano de "Manudo" está a tiro de piedra.

La clave del partido puede estar en el rebote, ya que en los últimos partidos Los Angeles siempre han perdido esa batalla, pero consigue ganar los partidos, si no esta Kobe, es posible que este tema sea mas importante. Pau se deberá poner las pilas, porque Odom las lleva puestas desde hace tiempo.

1 comentario:

  1. Mejor que Kobe haga estas cosas en tales partidos y no en los de PO, él lo tiene claro y sabe lo que tiene que hacer. Esa actitud de Kobe no es mala sabiendo lo que se jugará.

    Como está la lucha del anillo, vaya año

    ResponderEliminar