lunes, 11 de febrero de 2008

Continua la gira victoriosa

Del partido de ayer poco os puedo hablar, el video me jugo una mala pasada y le dio por apagarse, cosas de la tecnología.

Pero lo poco que pude ver me gusto, Lamar Odom es un jugador con una calidad indudable y que me parece que estamos viendo como siendo el tercer arma del equipo se siente mucho mas comodo en la pista. Kobe Bryant ya parece totalmente recuperado de su dedo y lleva dos partidos con mas de 30 ptos, y es que como dijo a la tele americana, con Pau tiene mas espacios, sabiendo aprovecharlos de la mejor manera.

Miami por su parte dio una buena imagen, pues nunca tiro la toalla y se les vio con muchas ganas, Marion jugo su primer partido como un Heat al igual que Marcus Banks, el primero siguió en su linea de Phoenix, doble-doble eso si, con unos porcentajes no muy buenos. El segundo tuvo minutos, algo que en Phoenix ni olia de cerca, tiene una oportunidad de oro, asi que debe aproveharla y si es posible, podremos ver a ese jugador que en Minnesota tuvo muy buenos partidos.

El partido de Pau fue flojito, al estilo del de Atlanta, 12 ptos (4 de 10), 7 rebotes y2 assitencias, y en defensa dio muchas facilidades, Marc Blount se fue hasta los 22 ptos y se aprovecho de las largas ayudas que Gasol hacia en los bloqueos a jugadores exteriores. Eso si, a falta de un minuto no le temblo el pulso en un ganchito que puso al equipo 6 arriba, esa canasta freno en cierto modo la reaccion de Miami en el ultimo cuarto. Y es que Pau disputo apenas 3 minutos en el ultimo cuarto pues parecia que Lakers lo tenia totalmente controlado, pero Wade y Marion metieron a los HEat en el partido, y Phil tuvo que meter a sus dos figuras en el campo.

Asi que nuevo partido ganado en esta gira por el Este, solo dos derrotas de momento, Detroit (con un triple de Prince) y en Atlanta, aun le quedan un par de partidos antes del All Star que se jugara ente fin de semana en New Orleáns. Esta noche, nuevo partido en Charlotte, nuevo enenfrentamiendo duro para Pau con Emeka Okafor

No hay comentarios:

Publicar un comentario