viernes, 9 de julio de 2010

Una decisión ¿Cobarde?

Posiblemente ps habreis enterado que Lebron James ha escogido Miami como destino para jugar las próximas cinco temporadas, también os habreis enterado que allí coincidirá con dos gallitos como son Chris Bosh y Dwayne Wade, formando un big three que amenaza con dominar y hacer de la liga un simple paseo militar para los de Miami.

Pues bien, yo no lo creo así, si bien es cierto que Miami disfrutará mucho con su equipo, también es muy posible que en algún momento de la temporada ese equipo estalle por algún lado, el motivo, cualquier cosa, tres egos muy grandes han entrado en el vestuario, dos inmensos, lo que puede hacer que con una simple chispa salga ardiendo todo Miami.

La decisión de Lebron puede ser acertada o no, cada uno tendrá su opinión, esta claro que cualquier aficionado de Miami la ve cojonuda, yo posiblemente estaria igual, pero viendolo desde fuera, la cosa es muy distinta. Si Lebron James queria hacer crecer su leyenda, esto es un paso atrás gigantesco, posiblemente vaya a ganar muchos anillos, no hay nadie que diga lo contrario pero lo hará junto a otros dos grandes jugadores, lo que hace que las hazañas sean mucho menos épicas. Además, la forma de anunciarlo me ha parecido patética, por lo visto ni siquiera dio su decisión a Cleveland antes del "show" y los aficionados de Cavaliers se han enterado a través de la televisión, una vez más, Lebron me demuestra ser un crio, un mal educado y un prepotente de cuidado, no se vosotros, pero Miami era un equipo que me caia simpático, con la llegada de Lebron, no volverá a ser así, no le deseo nada malo a Miami por respeto a sus aficionados pero me alegraré de sus fracasos en caso de que lleguen.

9 comentarios:

  1. Para mi a sido la decisión correcta para ganar el anillo pero la decisión errónea si lo que quiere es convertirse en el nuevo Jordan. Cierto que Jordan tenia sus secundarios pero, no creo que se pueda llamar secundarios a Wade y Bosh. Sin duda ha sido la decisión más fácil y también la decisión mas cobarde.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, Lakers tiene a Kobe, Pau, Bynum, Odom, Artest... los Heat ahora tienen a 3 grandes jugadores, antes sólo contaban con Wade... me ha sorprendido la elección de LeBron, pero me parece la decisión más inteligente, en Cleveland amenazaba a pasársele el arroz, y los Knicks son un solar, en Miami, junto a sus grandes amigos, pueden lograr dominar la liga los próximos años... como para perderse semejante oportunidad...

    ResponderEliminar
  3. @ J-Bo: Decir que con 25 años se le puede pasar el arroz me parece un poco exagerado. Lebron ha tomado la decisión más sencilla, inteligente o no, eso ya el tiempo lo dirá

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustaria saber si lebron puede echarse atras en el ultimo momento y quedarse en cleveland

    ResponderEliminar
  5. @ Anonimo: Pues si ya ha firmado, imposible, y creo que ya lo está, asi que nada, se puede decir que es oficial.

    ResponderEliminar
  6. A mí me ha parecido una decisión fácil. Juntárse con otras dos estrellas a buscar el anillo, pero ninguna ha rebajado lo suficiente su sueldo como para firmar a jugadores de nivel medio por menos dinero. Ahora los Heat apenas tienen jugadores en nómina y sólo podrán firmar por la Mid Level o por la mínima de veteranos. Además, como he escrito, a ver cómo se juntan estos tres porque me parecen muy incompatibles (y Lebron, además,impertinente).

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo tan claro tampoco que Miami vaya a ser campeón sí o sí, los Celtics aun les pueden dar algunas lecciones de baloncesto y de juego en equipo. Aunque es evidente que el potencial de los Heat va a ser enorme.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con el artículo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Quizá si se hubiera ido a un equipo más "pequeño", por así decirlo, también lo hubieramos criticado por "creerse el mejor" o pensar que era capaz de ganar el anillo el solito.

    Aún así, veo superiores a los Lakers. Y además, la lucha de egos en Miami puede ser peligrosa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar