lunes, 12 de julio de 2010

Pocos movimientos en Hollywood

Desde que se confirmara el fichaje de Steve Blake en Los Angeles no se ha vuelto a hablar de nuevas incorporaciones en el actual equipo campeón de la NBA.

Pero si que han habido noticias de rumorologia con respecto a alguno de los jugadores componentes de la plantilla de la ya pasada temporada. En primer lugar, se confirma que Jordan Farmar abandona el equipo para comenzar una nueva andadura en New Jersey Nets donde seguirá con total seguridad con su rol de base suplente pues alli está Devin Harris para comandar la nave. En segundo lugar y lo que más preocupa al aficionado son los rumores de que Derek Fisher allá estado negociando con Miami, el mismisimo Lebron James recició a Derek en el aeropuerto para intentar convencer al veterano jugador que se uniera al trio Wade-Lebron-Bosh, pero parece que las pretensiones económicas de Derek son más importantes que el simple hecho de ir al equipo que se supone será a batir la temporada que viene. Al parecer allí solo le ofrecen el minimo mientras que en Lakers ya le daban 2.5 millones de dólares, aunque el ya habia puesto sobre la mesa la cantidad que queria, 5 millones que de momento parecen ser imposible que se lo vayan a dar. Asi pues, todo hace indicar que Derek volverá a LA Lakers, los próximos dias serán claves para que el capitan y alma del vestuario decida su futuro inmediato.


Otras buenas noticias llegan desde la Summer League de Las Vegas donde si bien es cierto que no se ha ganado ninguno de los dos partidos disputado, si que se ha visto a las dos elecciones de Lakers brillar con mucha intensidad, tanto Devin Ebanks como Derrick Caracter han estado sensacionalmente en esos dos partido siendo los mejores en ambos encuentros, estamos ante dos posibles incorporaciones para la rotación del equipo. A falta de nuevos fichajes estos dos pueden ser muy útiles aunque ya sabemos que con Phil Jackson los "rookies" no tienen demasiadas oportunidades.

6 comentarios:

  1. Buena noticia es que parece que Fisher está dispuesto a firmar, es cuestión de horas. Muy importante cubrir la posición de base titular y también que las dos elecciones de Draft puedan tener hueco en la plantilla, aunque creo que deben firmar a algún pívot suplente de garantías (Kurt Thomas).

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, por mucho que Miamo lo quiera, creo que no se mueve de LA. La única vez que lo hizo fue porque el hospital que necesitaba su hijo estaba en una ciudad fuera de LA, así que.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, sobre Evans creo que lo había puesto en mis grizzlies con el #25, y cuanto deseaba que lo drafteasen, finalmente ni a él ni a Whiteside, no pudo ser, pero para mí son los dos mayores candidatos a robos del draft... y ojito con Caracter, que sabe jugar...

    ResponderEliminar
  4. tanta celebración y ya no sé ni lo que digo... Ebanks...

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente Fisher a renovado 3 años por 10'5. Bueno, realmente son dos mas opción del jugador.

    Creo que el objetivo de los Lakers, aparte de ese pivot de garantías, debe ser que brown se quede. De todas formas se esta hablando con Raja Bell, jugador que no me convence pese a su veteranía.

    ResponderEliminar
  6. Raja Bell ya ha firmado con Utah, asi que se debe seguir buscando más opciones porque veo la plantilla muy cortita y con las mismas deficiencias interiores que en los últimos años.

    ResponderEliminar