viernes, 23 de julio de 2010

Dos nuevos compañeros para Pau

Ayer el general manager de Los Angeles Lakers, Mitch Kupchak, anunció dos nuevos fichajes para el equipo, a mi modo de ver dos aciertos: Matt Barnes y Theo Ratliff.

El primero de ellos viene de hacer una muy buena temporada con Orlando Magic, es un alero fuerte con un gran tiro exterior, del que a veces abusa, pero dentro de los esquemas de Phil Jackson puede ser un aarma muy buena. El segundo, el veterano pivot de 37 años para acompañar a Pau, Bynum y Odom en las tareas interiores, el año pasado jugó tanto para San Antonio Spurs como para Charlotte Bobcats cumpliendo con su objetivo sobre todo defensivo.

Asi pues, creo que con estos dos fichajes y la contratación de los dos rookies es posible que se de por cerrada la plantilla para la nueva temporada a la espera de lo que pueda pasar con Shannon Brown

PG: Derek Fisher, Steve Blake
SG: Kobe Bryant, Sasha Vujacic
SF: Ron Artest, Matt Barnes, Luke Walton, Devin Ebakns
PF: Pau Gasol, Lamar Odom, Derrick Caracter
C: Andrew Bynum, Theo Ratliff

13 jugadores a dia de hoy si contamos con los rookies, asi que de renovar a Shannon serían 14 y con una ficha libre aún por cubrir.

Plantilla que va tomando forma para la temporada de defensa del título y el reto de batir al equipo que se ha formado en Miami.

5 comentarios:

  1. Muy completa.

    Barnes es un jugador que ficharía para mi equipo siempre porque sabes que va a darte todo lo que pueda. Y Ratliff, estará para lo que estará pero es un tío profesional y que sabe que hace.

    ResponderEliminar
  2. Ratliff el pobre verá muchos minutos en el banco, pero si tiene que salir sabes que va a aportar más que Mbenga y Powell. Barnes es un jugador de los que tienes que tener en el equipo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Personalmente hubiera preferido algo más por dentro, algún fichaje interior que aportara en ataque, ya que Ratliff no lo hará y lo demás sigue igual, con lo que si se vuelve a lesionar Bynum (espero que no) estaríamos en lo de simpre, Pau fundido.

    ResponderEliminar
  4. Dos buenos refuerzos para Lakers, si renueva Shannon os queda un equipo bien apañado ;)

    ResponderEliminar
  5. Solo una puntualización, no creo que el equipo ha batir sea Heat sino Lakers, el campeón los ultimos 2 años se merece cuando menos eso privilegio.

    ResponderEliminar