jueves, 13 de mayo de 2010

Sigue la espera

Se me está haciendo larga la espera hasta el lunes, dia en el que comienza la final de Conferencia Oeste entre Lakers y Suns,que posiblemente vaya a ser una de las finales más divertidas de los últimos tiempos porque ver jugar a los de Phoenix es siempre puro espectaculo de la mano de Steve Nash y en frente tienen a un equipo como Lakers, capaz de jugar al mismo juego, al corre corre que te pillo, a ver quien mete una canasta más, pero me da a mi que posiblemente vayamos a ver más defensa de lo que nos esperamos.

Y es que por lo que leo, el entrenador de Phoenix, Gentry, le ha dado lo que Mike D´Antoni no supo, un sistema defensivo a un equipo que en ataque lo suele bordar y eso tiene sus consecuencias, claro. Phoenix se ha plantado en la final "barriendo" a San Antonio en segunda ronda, finalizando la serie en la propia casa de los Spurs, ante su público y con un Nash con el ojo hecho viruela. A mi particularmente, me dan miedo, para que os voy a mentir, todos dicen que si el juego interior de Lakers se debe comer a los Amaré, Frye y a quien les pongan por delante, pero a mi me siguen dando miedo. Un equipo que es capaz de entrar en una racha que deje KO a cualquiera, en dos minutos la pueden liar parda, tienen a uno de los mejores bases de la liga dirigiéndolos y con un hambre de anillo feroz, que a su edad posiblemente sea de las últimas oportunidades que tenga de conseguirlo, asi que un plus de motivación para él. Otro de los jugadores que tiene hambre es Grant Hill, vaya delicia verle así, con la mala suerte que ha tenido a lo largo de su carrera, ha llegado a los 37 años con una forma excelente, con ganas de jugar sobre todo y lo está haciendo realmente bien.

Por otra parte, veo a Lakers que van de menos a más, al menos eso parece tras el rosco que le han hecho a los Jazz, no jugando demasiado bien en fases del partido pero teniendo en Pau y en Kobe dos armas que por muy mal que anden siempre salen a relucir. Eso si, el banquillo igual de flojo que siempre e incluso me atrevería a decir que Odom no está todo lo fino que se podria esperar, tiene sus partidos pero nada de regularidad, un dia te lo puede hacer tremendamente bien como otro está desaparecido en combate. Otra cosa que me preocupa es Bynum, está jugando lesionado, dice que le duele y no sé yo como afectará a eso en el caso de que la serie se alargue mucho, Phil le ha estado dosificando un poco pero aún asi, no me fio.

De verdad que si Lakers cayera me dolería menos y es que estos Suns gustan a todos, por como juegan y por los jugadores que tienen que son de los que llegan al corazón por sus historias. Asi que nada, a seguir esperando, eso si, mientras podemos disfrutar de la serie entre Cleveland y Boston, que está madrugada tendrá su 6º partido en el que "The Chosen" puede ser un descarte más que elegido en estos playoffs.

4 comentarios:

  1. Tremendas finales de conferencia las que nos esperan. Igual la final es inesperada...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría volver a leerte!!!

    Ya he publicado en el blog que pueden ser las mejores finales de conferencia en años y que esta de Suns y Lakers puede ser la rehostia!!!

    Esperemos al menos disfrutar!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. El banquillo de Lakres flojea a dias, Farmar atina con la tecla un dia si, otro no, Browm idem de idem, Walton está hecho polvo, Vujacic desaparecido en combate y Odom a su rollo, con esto a donde vamos¿?? De ganar el anillo si no es Lakers q sean los SUNS.
    DISFRUTEMOS DE UNAS FINALES EPICAS

    ResponderEliminar
  4. Floja defensa de Suns en el primer partido, hay q dejar mas recaditos para parar a estos Lakers con Kobe, Pau y Odom espectaculares.
    Escuché por ahi q decia Aito si en un partido haces 20 faltas te pitan 20 faltas y si haces 50 faltas te pitan 20 faltas asi q lo dicho, un poco mas de agresividad y tendremos partido esta noche.
    Veo a Amare tirar desde muy lejos, el cuerpo a cuerpo sin ayudas contra cualquiera de los grandes puede ser beneficioso para el, mas aclarados y podran conseguir canastas "FACILES"

    ResponderEliminar