jueves, 20 de mayo de 2010

¡¡¡ Pero que grande que eres coño !!!

Después de los dos primeros partidos solo puedo decir

¡¡¡ Pero que grande que eres coño !!!

(Perdón por el lenguaje)

Asi de simple, Pau Gasol se está comiendo a Amaré Stoudemire, el último cuarto del 2º partido con Kobe buscando a Pau una y otra vez me ha puesto los vellos de punta, de verdad os lo digo, que manera de dominar en casi todos los aspectos del juego. Se suele decir que Pau no es expresivo, que no se muestra "agresivo" corporalmente, pero para que narices sirve si te hace que esto parezca tan fácil, como un baile de salón, suave y sin ningún movimiento brusco, moviéndose a su antojo, de verdad que verle en este momento de forma hace que piense que estamos ante una leyenda del baloncesto español que será dificilísimo igualar.

Pero bueno, dejando los fanatismos de lado se debe decir que todo el equipo está funcionando a la perfección, Kobe lo mismo te mete 40 puntazos que te reparte 13 asistencias (récord en playoffs), Lamar Odom desde el banco está siendo importantisimo, mantiene una tensión que no habiamos visto en todos los playoffs y se le ve hipermotivado. Andrew, pese a sus problemas de rodilla aporta, que no es poco. Y lo mejor de todo, Ron Artest parece que ya ve el aro con mayor facilidad, aunque la defensa de Richardon no está siendo la mejor, pero no está haciendo falta ese desgaste. Farmar y Brown cumplen, que visto lo visto durante la temporada es decir mucho y el resto, pues nada, agitándo toallas mejor que nunca.
Lo cierto es que el juego rápido de Phoenix ayuda a todo esto, a ser más fluido, a ver muchisimos tiros, contrataques, jugadas rápidas y vistosas, es el ritmo que a Lakers interesa, lo está llevando bien y no parece que en Arizona vaya a variar mucho. Asi que si nos traemos una victoria de los dos próximos partidos nos podemos quedar contentos, pero ojo, Phoenix no ha dicho todavia su última palabra, deben sacar el orgullo de alguna forma y eso lo veremos y sufriremos seguro.

¡¡¡ Hasta el domingo pues !!!

5 comentarios:

  1. Y que sólo este en el tercer quinteto de la liga...algo falla en USA.

    ResponderEliminar
  2. Tambien le pega eso de "FELIPE QUE HUEVOS TIENES" pero con Pau en vez de Felipe q diria el gran Montes

    ResponderEliminar
  3. Con Pau, Bynum, Odom a tope... los Lakers son un equipo prohibitivo como dice Charles Barkley....

    ResponderEliminar
  4. No he visto ningún partido, pero viendo las estadísticas, desde luego que Pau está camino de hacer unos Playoffs de leyenda.

    Saludos

    ResponderEliminar