miércoles, 16 de septiembre de 2009

Pequeñas Reflexiones: Indiana Pacers

Todo lo comentado para los Atlanta Hawks en cierto sentido lo podríamos aplicar para el equipo afincado en Indianapolis, y es que aunque en este caso si hay un líder en pista claro, quizás para optar a algo se necesitaría un jugador de más calado, al menos algo más de lo demostrado hasta ahora por Granger, que pese a ser el jugador franquicia de los Pacers parece que su situación ideal sería como la de segunda espada de lujo, algo así como pasaba con Pau Gasol en los Grizzlies.

De todas formas, el nivel medio de estos Pacers es bastante inferior al de los Hawks, al menos en cuanto a compactación y proyección, y más teniendo en cuenta que aunque se dice que Mike Dunleavy Jr. podrá volver a las pistas a tiempo para el inicio de temporada no sabemos cómo lo va a hacer.

Así que veremos como se adaptan a jugar, y no debemos infravolarar la baja de Jarret Jack suprimiendo la opción bastante utilizada de jugar con dos bases. Su juego interior será sólido aunque no excelso, y una clara mejora del mismo pasa por el gigantón Roy Hibbert y su evolución continua.

Bajo mi punto de vista son un equipo en clara construcción hacia ninguna parte. No están para aspirar a nada en estos momentos, ni para avanzar rondas de playoffs, ni tampoco serán tan malos como para pescar en el draft. Además tampoco veo las piezas necesarias para dar una vuelta de tuerca, así que de momento, ni fú ni fa...

3 comentarios:

  1. Seguiran mas o menos como hasta ahora, aunque si Hibbert se pone las pilas, y Hansbrough resulta ser un buen jugador de verdad, junto a Murphy tendran 3 tios grandes interesantes.

    Granger seguira a su estilo, muy bien, a nivel all-star, y veremos que ocurre.

    ResponderEliminar
  2. Yo como Pacers que soy veo un equipo que puede luchar por la 8ª plaza del Este, vamos, como este año pasado, como dices la baja de Jarret Jack puede afectar pero es que TJ Ford debe dar un paso adelante asi como Brandon Rush que tuvo un muy buen final de año, esto junto a la incorporación de Earl Watson creo que pueden hacer olvidar la labor de JAck. Después por dentro tenemos mucha pólvora, Murphy, Hibbert, Hansbrought, Foster, se supone que estos deben ser los referentes por dentro, más la llegada de Solomon Jones que vendrá a aportar defensa al equipo, por o menos intimidación.

    A mi Dunleavy es que nunca me gustó jejeje

    ResponderEliminar