martes, 15 de septiembre de 2009

Pequeñas Reflexiones: Houston Rockets

Seguirán sin McGrady aunque los último informes dicen que es posible que no se pierda tantos partidos como etaba esperado, Yao Ming por su parte después de que incluso se llegara a temer por su carrera parece que podrá recuperarse de su lesión, y la otra baja significativa de cara a la temporada que viene será la de Ron Artest.

¿Su sustituto? Trevor Ariza, y es que ambos aleros han intercambiado destino, aunque no parece que lo que vaya a aportar el bueno de Ariza se vaya a acercar al nivel que da Artest por lo general.

Muchas son las lagunas que presenta el equipo de cara a esta temporada que viene, su juego interior está plagado de power forwards bajitos, la dirección del equipo recae en alguien con poca experiencia aunque con cara de jugón, y para colmo no tienen una referencia exterior clara salvo dicho base jugón. ¿Tiro exterior? El de Battier el único, a no ser que pensemos que Brent Barry va a tomar un agua milagrosa y rejuvenezca unos cuantos años.

De hecho o bien Shane Battier o bien Trevor Ariza deberá ser el escolta titular, que David Andersen aparte curiosamente el más alto de toda la plantilla sólo sacará una pulgada al escolta titular...

Curioso, muy curioso. Pero muy significativo, aún así el problema no será el rebote, sino la anotación interior, dónde David Andersen, un rookie pese a todo, y Scola deberán llevar la voz cantante ahí adentro. El caso es que la plantilla está muy descompensado, y el Oeste, presumiblemente, muy caro. ¿Conclusión? Agua milagrosa para las bajas, o en Abril de vacaciones...

1 comentario:

  1. Creo que no estarán en PO a pesar de que tenga a un mago en el banquillo.

    Un quinteto Brooks-Ariza-Battier-Scola-Andersen (¿Hayes?) es muy pobre para buscar algo en el oeste.

    ResponderEliminar