domingo, 24 de mayo de 2009

... Y Lakers hace lo propio en el Pepsi Center

Importantisima victoria la conseguida anoche en el Pepsi Center de Denver, no se jugó extremadamente bien, pero un juego muy serio en el último cuarto les hizo llevarse la victoria y recuperar así el factor cancha.

La igualdad en el marcador estuvo presente durante los 48 minutos de juego y fue intenso, vamos, como los tres anteriores, por un lado Carmelo y Chauncey marcaban el ritmo en los Nuggets ayudados por un Chris Andersen que en defensa es un verdadero devorador, Denver dominadoba en el electrónico con diferencias de 4 o 5 puntos, pero nunca superando los 10 puntos. En Lakers, Kobe Bryant era el encargado junto a Pau y Trevor Ariza de que los de George Karl no mataran el partido y es que Kobe, nuevamente, se mantuvo en su linea, 41 puntos, desesperando a todos sus defensores, Danthay, Carmelo, Anthony Carter, Kleiza o Martin no pudieron hacer anda para pararlo. Pau recibió más balones y los tradujo en canastas, algo que daba descanso a Kobe en ataque, además la circulación del balón fue mucho más fluida y no se vio un juego tan "feo", a mi me agradaron, tanto por la lucha ofrecida como por la seriedad con la que afrontaron el encuentro.

Todo esto se vio más en el último cuarto, alli los Lakers marcaron el ritmo, en defensa se apretó, Kobe se puso con Chauncey otra vez, como hiciera en el primer partido en el Staples, para dificultarle el ataque a Denver, Ariza estuvo inmenso en su defensa a Carmelo que lo secó en el segundo tiempo, además de protagonizar el robo del partido y gracias a él sacar del partido a Carmelo, que cometió la sexta personal. Lo que si me preocupa es que solo sean tres jugadores los que destaquen, como ya he dicho, Kobe, Pau y Ariza están llevando al equipo sobre sus hombros y jugadores como Odom, Bynum o Fisher siguen sin aparecer mucho, y a la larga puede resultar peligroso.

Lo mejor de todo es que se ha conseguido recuperar el factor cancha, el cuarto partido va a ser importante para Denver y sus posibilidades en esta final, asi que señores, la emoción continuará en esta serie y nosotros somos los más beneficiados de ellos, auque con algún que otro susto.

12 comentarios:

  1. Geniales Pau, Kobe y Ariza. Impresionantes los dos canastones de Gasol encima de Nené y los triples de Ariza y Kobe.
    Ahora sería buenísimo ganar el cuarto...

    ResponderEliminar
  2. No entiendo las rotaciones, siguen dando oportunidades a Vujacic y Farmar dejando a Shanon fuera cuando creo q Fisher deviera chupar mas banquillo...

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de estos Lakers es que parece que van a la inversa que el año pasado; el pasado año fueron de más a menos y este año van de menos a más.

    El año pasado comenzaron muy fuertes, pero las lesiones y la corta rotación provocó que en la final se vinieran abajo, mientras que este año parece todo lo contrario, han comenzado más flojos de lo que todo el mundo esperaba, pero a medida que avanzan los play-offs van subiendo el nivel.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Más importante de lo que parece ya que los Nuggets han demostrado que pueden ganar en el Staples. Eso sí, sólo tres en Lakers. Hay que recuperar a Lamar. Analizando por encima he llegado a la conclusión de que se no acepta ser sexto hombre. Bynum debería ocupar esta posición.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, ya solo con la motivacion de Odom al ser titular tienes mucho ganado, además, Pau se puede hacer cargo perfectamente de Nene y Lamar de Kenyon, esta visto que puede ser asi.

    Phil parece estar perdiendo capacidad para ver ciertas cosas, o las ve y no quiere salir de su plan.

    ResponderEliminar
  6. El hecho de ser titular no debe ser muy importante, Odom juega los minutos importantes, sobre todo el último cuarto. Sin embargo, Odom se vuelve a mostrar muy inconsistente y su aportación está siendo pequeña. Esto es un problema.

    La gran solución debería ser hacer entrar en forma a Bynum. Tal vez Jackson tenga este objetivo como fundamental ... entendiendo que con un Bynum medio bien los Lakers pueden ser intratables. La clave es la pintura, sólo Orlando puede competir con Lakers en este aspecto. Cleveland está dejando ver sus limitaciones en la final de conferecia.

    Esperemos que no tengan una pájara en el cuarto partido y nos llevemos un 3-1 para rematar en L.A.

    ResponderEliminar
  7. Habia que ganar y ahi esta el resultado. Ahora al menos se puede respirar algo mas tranquilo, y mas viendo como esta Cleveland.

    La foto es espectacular...

    ResponderEliminar
  8. Por lo que venía demostrando la serie, estaba para cualquiera de los dos, y al ser tan reñida creo que la localía ya no cuenta...

    Tanto los Nuggets como los Lakers demostraron tener el potencial para vencerse en las respectivas casas del otro...

    Esperemos llevarnos el Juego 4...


    Te invito a nuestro Blog, en el cual transmitiremos el Juego 4 de las Finales de Conferencia entre Lakers y Nuggets hoy! No te lo pierdas, te esperamos!

    Excelente el Blog amigo ;)

    Un abrazo!

    GO LAKERS GO!!!

    ***Palitoh y Nico***

    ResponderEliminar
  9. Resulta increible que Denver pueda ganar el rebote como lo ha ganado en el 4º partido. Odom y Bynum tienen que reaccionar, aunque sea sólo para rebotear.

    Este es un mal síntoma.

    ResponderEliminar
  10. Siento no haber podido hacer la cronica del partido de ayer, he estado muy liado en la facultad y no tengo tiempo para muccho la verdad, mañana creo que todo volvera a la normalidad :)

    ResponderEliminar
  11. Tranqui tio, se te echa de menos y el concurso lo tienes olvidadillo...
    Está mas interesante la serio de Orlando y Cleveland...

    ResponderEliminar
  12. El concurso quiero acabarlo para no dejarlo colgado, a ver si el domingo puedo poner la última pregunta :)

    Me pongo con la cronica del partido de ayer

    ResponderEliminar