domingo, 10 de mayo de 2009

RÍDICULO

Finaliza el tercer cuarto y Los Angeles Lakers pierden 83-54 y a mi la única palabra que se me pasa por la cabeza es la del título. Los jugadores sobre la pista dan verdadera vergüenza, no se les ve ni una pizca de competitividad, no se puede ser más pasota con respecto a un partido que para mi lo veia como importante de cara a poder tener algo de descanso antes de una hipotética final, pero es que viendo tal "espectáculo" me pregunto si merecen jugarla siquiera.

Como ha dicho capirex en los comentarios de la anterior entrada, todos, absolutamente todos deberían llevarse palos, porque como equipo (por llamarlo de alguna forma) han dado y aún lo siguen haciendo, pena. Esta entrada va a ser corta porque tal partido no merece mucho de mi parte porque ya se ve que por la de los jugadores han dado menos aún que estas lineas.

No merecen que pierda mi tiempo en ellos en el dia de hoy.

Crónica en imágenes del último cuarto



6 comentarios:

  1. Pues si, partido increible de un equipo que es favorito al titulo... como es posible que contra un equipo como los rockets, sin juego interior de garantias (menos scola)y con artest desaparecido puedan perder en algunos momentos de casi 30 puntos??? hoy se veia la cara de algunos jugadores y daban la sensacion de estar en la cancha como obligados, algo increible.
    Tengo que decir que tambien en estos playoffs se esta viendo a un phill jackson muy lento en sus reacciones cuando el partido no va de cara. Y a vujacic directamente es para no convocarle y que se quede en su casa.
    Creo que pasaran de ronda, pero en una hipotetica final contra los nuggets no pongo la mano en el fuego por los lakers despues de lo que se ha podido ver hoy.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he puesto un rato pero lo he quitado porque he visto que no había película y paso de dejarme los ojos con un enlace de estos. Y eso que parecía fácil tras la baja de Yao. LA es un equipazo, pero que como se lo sigan creyendo antes de haber hecho nada les pasará como el año pasado.

    ResponderEliminar
  3. No es por fastidiaros pero Lakers candidatos al anillo?, hace bastante que dejarón de serlo, creedme contra Nuggets no pasarán y lo de hoy pues simplemente lamentable.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Quería ver el partido pero ante tal repaso....Aunque luego viendo los resúmenes, vaya exhibición del patito Brooks...y más si lo comparamos con Fisher.

    ResponderEliminar
  5. Es acojonante que sin T-Mac, sin Yao, con Scola a medias, con Artest sin meter una, Houston siga siendo competitivo de esta manera.
    Lo de Adelman es impresionante.

    ResponderEliminar
  6. Lamentable partido de los Lakers, menos mal que tienen el factor cancha porque si no les podría haber caído la del pulpo.

    Creo que Phil tiene que inculcarles a los jugadores que defiendan más (o que defiendan, simplemente) porque en el caso de que jueguen contra Denver les van a dar un buen repasito (y lo siento por Gasol y por Bryant, que son jugadores que me encantan).

    ResponderEliminar