jueves, 26 de marzo de 2009

La de vueltas que da la vida

Hoy Lakers se vuelve a enfrentar a Detroit, el equipo que fuera el primero en vencerlo en la temporada (106-95) después de encadenar 7 victorias consecutivas nada más empezar la liga, fue un 14 de noviembre en el Staples Center, y ha llovido mucho desde entonces, ya estaba Allen Iverson con ellos y la verdad es que aquel partido me pareció una verdadera exhibición del equipo de Curry, pero 4 meses después vemos que nada ha ido como hacia presagiar tras una gran victoria en Los Angeles.

A dia de hoy Detroit está en el abismo, no creo que su clasificación corra peligro pero si que va a tener que luchar por no perder más puestos, actualmente andan 7º con Chicago por detrás pisándoles los talones pero es que Detroit se encuentra ahora mismo sin tres de sus jugadores más importantes, Richard Hamilton, Rasheed Wallace y Allen Iverson, el haber dejado último a Iverson no es casualidad pues muchas críticas se ha llevado antes de que se lesionara, que los Pistons no juegan bien con én y que cuando no está realmente parecen un equipo, no soy ni anti ni pro-Iverson, no he visto a los Pistons este año salvo ese partido del Staples y sinceramente en esa ocasión me parecieron un equipazo y que daria mucho más de lo que han dado hasta ahora y es que las relaciones entre entrenador-jugador o con compñeros no parecen las ideales y bueno, naturalmente eso afecta y mucho. No entiendo como un tio como Allen puede provocar tal bajón en un equipo de la talla de Detroit, un equipo que no ha faltado a una final de Conferencia en los útlimos ños y que parece que con esta temporada cierra un ciclo largo de alegrias, aunque solo se hayan llevado un anillo (pero como se lo llevaron), eso no importa, han rendido durante 5 o 6 años de una manera increible y como todo se tiene que acabar, parece que este año termina la que fue la segunda época de los "bad boys".

Aunque ojo, pienso que en playoffs pueden dar más de un susto, a cualquiera, su rival saldrá de Cleveland, Orlando o Boston y no creo que estos tres piensen que será una perita en dulce o un chollo, más bien todo lo contrario, se puede convertir en un grano grande y feo en el culo, de esos que no te dejan ni sentarte en condicones. Y es que teniendo sanos y motivados a Hamilton, Prince, Wallace, Iverson y compañia, yo esperaria cualquier cosa.


18 comentarios:

  1. Si señor, perfecto comentario Dennis, al fin alguien más que yo da por temibles aun a Detroit y es que como tu bien dices, ahora estan en horas bajas pero pueden hacer mucho pero que mucho daño en Playoffs y a culaquiera.

    Go Pistons Go!!

    ResponderEliminar
  2. Yo podría hablar de miedo si estuviera Billups...

    ResponderEliminar
  3. si, pero ya no esta... lo echaran de menos cuando se cuezan las alcachofas ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Miedo no, pero algun que otro mal sueño si que pueden provocar

    ResponderEliminar
  5. La experiencia es un grado, y mucho mas en los playoffs con lo competitivos que han demostrado ser estos tios durante tantos años (tambien han tenido partidos buenos este año con iverson). Me quedo con la frase de dennis: "Miedo no, pero algun que otro mal sueño si que pueden provocar"

    ResponderEliminar
  6. La victoria en el partido la veo facil para Lakers, pero ojo, como dices en PlayOffs se la pueden liar a casi todos. Igual no para ganarles la serie (porque sera Boston u Orlando) pero si para hacer algo a lo de Philly vs Detroit el año pasado.
    Si, con Iverson juegan peor. Stuckey y Hamilton juegan mucho mas comodos y mas sueltos que con AI3.

    ResponderEliminar
  7. Pues si, da muchas vueltas.
    Victoria en un partido con poca historia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Donde está el trivial q asi no hay manera.... se te echa de menos, tu analisis efectivo y claro del juego de nuestros lakers

    ResponderEliminar
  9. sí.
    Se echa de menos un análisis del Superpartidazo de Pau

    ResponderEliminar
  10. el partido contra los nets de pau, es como para grabarlo en un dvd y enmarcarlo, y ponerlo en el salon...madre mia que partidazo!

    ResponderEliminar
  11. Que raro q habiendo partido hoy a una hora decente no haya ningun comentario tuyo... Derrota en unos Lakers q debieran pensar ya en playoffs, segundos en liga, estoy convencido q Cleveland no llega a las finales, cualquier bajon de Lebron lo pagaran carisimo...

    ResponderEliminar
  12. Horrible partido el de ayer por la noche... mas que un equipo ayer parecian una banda. De los peores partidos que han hecho en toda la temporada, solo superado por ese en el que hace poco tuvieron poco mas que el 30% de tiros de campo. Eso si, gasol a los suyo: 21 ptos y 11 rebotes con buenos porcentajes como nos tiene mal acosutumbrados jeje)

    ResponderEliminar
  13. y para el que no lo haya visto, atencion a la potra de bibby con uno de los triples que mete (casi alf final del video):
    http://www.youtube.com/watch?v=ih3frVA1njM

    ResponderEliminar
  14. He estado en casa desde el viernes y alli no tenemos internet debido a un problema con la compañia en la que estamos, de hecho, llevamos ya para 3 semanas sin internet, asi que hasta que no llegue a mi lugar de estudios no he disfrutado de esto ... encima me pierdo un partidazo de Pau en New Jersey, tiene delito y todo.

    Lo siento por haber faltado tanto tiempo :(

    ResponderEliminar
  15. No pasa nada, ya ves q te echamos de menos, ademas con la peazo musica q tienes, las visitas se hacen muy agradables.
    El sabado me acordé de ti viendo a los Pacers, lastima q perdieran con Chicago

    ResponderEliminar
  16. También lo vi, decir que Brandon Rush esta teniendo un final de temporada increible :) Espero que el año que viene sea mejor para los PAcers pues este ha sido un poco decepcionante tras las expectativas del traspaso con Toronto

    ResponderEliminar