miércoles, 18 de febrero de 2009

Victoria fácil, triple doble y debut

Todo eso en un solo partido, la verdad es que llena de alegría el cuerpo llegar a casa de clases, ver el partido y comprobar que éste se termina en el tercer cuarto con un triple doble del jugador que aquí alabámos (jejeje) y que encima descansa una barbaridad después del fin de semana de las estrellas. Y es que ayer, Atlanta fue un juguete roto en la smanos de unos Lakers increibles en defensa, aunque eso no se podia pensar después de ver el primer cuarto, pero en el segundo se pusieron las pilas y de que forma, 12 puntos anotaron los Hawks y claro, aquí medio se terminó el partido.

El inicio del segundo tiempo no hacia más que reafirmar que el partido estaba acabado y que la única distracción sería ver si Pau (que empezó con 8 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias) terminaría haciendo su primer triple doble vestido de Lakers ... y así fue, 12 puntos (6/10), 13 rebotes y 10 asistencias, no se puede hacer más en menos tiempo, es el tercer triple doble de su carrera y aunque es muy dado siempre lo suele rondar. Pero Pau no fue protagonista principal del partido con ese triple doble, ni Odom, que sigue asustando desde que Bynum se lesionara (ayer 15 puntos, 20 rebotes y 5 asistencias) sino que el protagonista fue Adam Morrison que debutó con la camiseta de Lakers, siete minutos (de la basura) en los que sólo anotó 1 puntito de tiro libre y falló sus dos tiros de campo, el primero fue casi obligado por el público cuando cogió la bola y vaya piedra que lanzó, aunque es lo de menos porque parece que Adam será importante o debería serlo a partir de la temporada que viene.

Atlanta parece que ni pasó por el Staples, vaya fiasco de partido, se ganó eso sí, pero un poco de emoción después del All Star soso no hubiese venido nada mal.

8 comentarios:

  1. Partido soso como el solo.
    La unica gracia era ver si Gasol hacia el triple-doble y lo consiguio.
    Vaya vuelta del All-Star para Atlanta tambien...

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto 2 cuartos y ya no vere mas, pero querria saber si sabeis algo de los traspasos...

    ResponderEliminar
  3. De traspasos de momento poco, esta sonando mucho el nombre de Vince Carter, tanto para Portland como para Cleveland, asi que habra que estar atentos

    ResponderEliminar
  4. Vince Carter junto a LeBron sería la leche.
    Pau se merecía el triple-doble. Muchas veces rondándolo.

    ResponderEliminar
  5. Se especula con cada traspaso que madre mia, nash&barbosa para portland por bayless&blake&lafrentz, eso si que es un robo y no lo que hizo roldan en nuestro pais!!!

    ResponderEliminar
  6. Dudo que de Pheonix se mueva algo. Portland parece ahora el más activo de todas las franquicias, veremos que pasa en las siguientes 7 horas largas

    ResponderEliminar
  7. Merecido el triple-doble.

    Shaq compañero de Lebron....?. No me parecería un buen fichaje por parte de Cavs.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que no? Anda jejeje

    De mometno traspasos menores, Chicago se ha montado un equipo majo, cuidado con ellos

    ResponderEliminar