martes, 17 de febrero de 2009

Que comience el baile

El título puede sugerir muchas cosas la verdad:
  1. Ha acabado el All Star y por fin vuelve la competición.
  2. El juego de Lakers a dia de hoy es como una danza.
  3. Se acerca la primavera y con ello las fiestas universitarias al aire libre.
Pero no me refiero a ninguna de ellas, el baile no es otro que los traspasos, pues estamos a algo más de un dia para que se cierre el grifo, llega el archiconocido "Tradeline", es decir, la ¿linea de traspasos?, bromas a parte, el fin para poder realizar movimientos via traspasos. Esta misma noche se han cerrado dos tratos, uno no muy allá en el que Celtics han enviado a Cassel a Sacramento pero otro que si ha sido importante, el que acaban de cerrar New Orleans y Oklahoma City, Chandler se va a cambio de dos expirings como Joe Smith y Chris Wilcox además de los derechos del jugador DeVon Hardin, un traspaso extraño porque todo hace pensar que NO tira la toalla para esta temporada y comienza a mirar para la siguiente, al menos, con un juego interior con Amstrong, West, Wilcos y Joe Smith no creo que puedan hacer frente a todo lo que hay en el salvaje Oeste, si no estuviera tan avanzada la temporada y los equipos que vienen por detrás tan lejos incluso diría que su participación en los playoffs corría peligro.

Pero no creo que este sea el último traspaso, hay muchos nombres en la mesa y tanto rumor puede acabar haciendose realidad, Chris Bosh, Amaré Stoudemire, Richard Jefferson, Vince Carter, Shaquille O´Neal (más que rumor parece ser que le gustaria jugar en New York ante de retirarse) ... un largo etcétera de jugadores de gran nivel que han sonado o estan sonando para intercambiar equipos. Otro de los traspasos que se han producido estos dias ha sido el de Shaw Marion por Jermaine O´neal con Jamario Moon y Marcus Banks de por medio, en fin, que tendremos los próximos dias moviditos de cara a ver algún movimiento más, yo estoy seguro que será así y me atrevería a decir que el siguiente gran jugador en salir es Bosh, no sé, no hay nada que haga pensar en ello, pero creo que Colangelo le anda buscando ubicación, ha sonado Chicago en lo que sería un intercambio a tres bandas, donde ese tercer jugador seria Amaré, en fin, muchas especulaciones veremos cuales se cumplen y cuales no.

5 comentarios:

  1. Y todo se lo guardan para el ultimo dia, mamma mia¡

    El tema Hornets-Thunder no lo entiendo, por parte de NewOrleans claro. Quitan a la referencia interior defensiva del año pasado y traen a un veteranisimo como es Smith y a un pasota como Wilcox. No lo entiendo de verdad. Para O-City traspaso perfecto.

    Por otra parte, lo de Cassell es una anecdota mas en Sacramento y espero que mañana tenga que escribir sobre algun traspaso en la franquicia. Gracias por el link señor.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. No esta tan claro q hornets puedan quedar fuera de playoff, sino fuera pq phoenix anda en reconstruccion total, cuidado con nash y kidd

    ResponderEliminar
  3. Señor :D suena a viejo jejeje

    Phoenix ha cambiado de enrenador y esta noche le han endosado a Clippers un 100-140, asi que yo tendria cuaidado con ellos pues con Shaq feliz tal y como está son peligrosos y mucho. Hornets no tiene a nadie que pueda defender a el propio Shaq, Gasol, Bynum, Duncan ... por dentro les pueden hacer un roto

    ResponderEliminar
  4. Pues yo entiendo perfectamente a los Hornets, liberan un gran salario como el de Chandler en verano y pueden añadir un buen jugador con ese dinero.

    Parece que Sacramento se mueve para dejar mas minutos a Jason Thompson.

    ResponderEliminar
  5. Parece que ahora Stoudemire no está en el mercado....¿Y si acaba siendo traspasado O'Neal...?
    Me gusta Chandler..

    ResponderEliminar