domingo, 1 de febrero de 2009

Saltan las alarmas

Pues si, Bynum se lesionó ayer en la victoria frente a los Grizzlies, y saltan las alarmas porque por los gritos que pegaba parecía que se había roto por completo, permaneció al menos 2 minutos en el suelo quejándose airadamente con las manos sobre la rodilla dañada, la lesión llegó cuando Kobe Bryant penetró a canasta y al caer lo hizo sobre la rodilla de Andrew, muy feo el gesto que hace, se le va hacia atrás y no se si por completo porque Pau tapaba la camara justo en el instante del impacto, lo que si parece claro es que Bynum se perderá unos partidos, la cantidad aún no se sabe, mañana le harán unas pruebas para conocer el alcance verdadero de la lesión. La cara de Kobe era todo un poema, no sé que se le pasaria por la cabeza, pero acongoje seguro, puede que les ocurra como el año pasado y pierdan a Andrew para el resto de la temporada o puede que solo sea un pequeño esguince y se pierda unas semanas, pero lo cierto es que le ocurre en el mejor momento de la temporada ya que estaba promediando 24 puntos y 14 rebotes en los últimos cinco partidos.

Gasol ha comentado que los doctores en una primera inspección piensan que no va a ser nada serio, pero de momento son cautelosos y es mejor esperar a ver que dicen las pruebas

"Doctors ended up saying that it's probably not too serious, so we're looking forward to know exactly what's going on with the MRI."

Por otra parte, Kobe se siente mal por ser el causante de esta lesión y más cuando Andrew estaba hacdiendolo tan bien en los últimos partidos, le sabe mal porque Bynum ha estado trabajando muy duro para llegar a donde lo estaba haciendo y ahora le ha ocurrido esto.

"I feel bad for him because he's been playing so well and he's done a lot of work to get to this point. I feel just really agitated that this happened to him. He doesn't deserve it. He's worked extremely hard. Hopefully it's not something that's too severe and he'll get back soon and be able to pick right up where he left off."

Os dejo el video de la lesión, la verdad es que escuchar los gritos de Bynum es escalofrianete



PD: Lo que iba a ser una entrada con un video homenaje a los hermanos se ha convertido en esto, malas noticias para Lakers, espero que no sea nada.

7 comentarios:

  1. Uff, el golpe de la rodilla hacia atras es tremendo. Espero que no sea nada por su bien y del equipo.
    Vaya caritas de Kobe y de Vujacic...

    ResponderEliminar
  2. Fue un golpe moral muy duro. Kobe no reacionó hasta salir en el segundo tiempo, imagino al saber que la cosa no es demasiado grave.

    Ahora a esperar la resonancia que le harán en New York. Esperemos no sea nada grave y este listo para los play-off. Podemos estar ante una repetición de lo del año pasado. Esperemos que no sea así, sin Bynum las cosas se complican y mucho.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dicen los cronistas americanos se ha lesionado la clave de los Lakers. Justamente cuando habiamos leido hace unos dias que el verdadero Big Three era el de Lakers con unos imparables Kobe&Bynum&Gasol, esperemos que no nos pase factura su lesion en exceso, esta claro que ahora ganarle en esta gira por el este a los Celtics en Boston yo diria q es imposible.

    Desde aqui el mayor fan en este lado del continente europeo le desea la mas pronto de las recuperaciones y q solo sea un mes, q pena no poder ver a Drew contra celtics donde yo creo q seria su consagracion.

    ResponderEliminar
  4. Las pruebas a Bynum fueron hoy pero hasta mañana no se sabrá nada, como bien dice Rambis

    "What’s happened has happened"

    ResponderEliminar
  5. ¿Soy yo el único que no puede ver el vídeo?, lo digo porque en el lugar donde debería aparecer, solo veo un recuadro totalmente en blanco.

    ResponderEliminar
  6. Hoy ya lo puedo ver perfectamente; pero ayer lo probé varias veces y solo me salía el recuadro en blanco.
    Tal vez tenga que ver con los mismos problemas que impedian ver el vídeo de Julius en mi blog.
    Seguro que este fin de semana Youtube ha estado liado con problemas técnicos.

    ResponderEliminar