sábado, 31 de enero de 2009

"Bienvenidos" al trivial

La pregunta de esta semana era facililla, fue la siguiente

¿Quién soy si ...?

  1. Nací en el estado de California
  2. Me decanté en primer lugar por el béisbol
  3. Soy licenciado en Historia
  4. Fui escogido en el 11º de mi draft
  5. Puedo decir que soy All Star
  6. Perdí unas finales de la NBA contra todo un maestro del baloncesto.
  7. Ahora estoy retirado
  8. Mi camiseta cuelga en la ciudad que me lo dio todo
La respuesta, como todos habéis dicho, alguno apuntilló que era mi jugador preferido, era Reggie Miller

Clasificación de la semana

BigBen --> 30 puntos
Sulem --> 25 puntos
Sr Stifler --> 20 puntos
eimpar -->15 puntos
MoSweat --> 10 puntos
Juanejo --> 5 puntos

Esta vez, todos los que participasteis, acertasteis.

Clasificación general

1º BigBen --> 145 puntos (3)
2º Sulem --> 110 puntos (2)
3º Juanejo --> 80 puntos
4º Mo Sweat -> 80 puntos (1)
5º Snacky --> 65 puntos (1)
6º Sr Stifler --> 70 puntos
7º BeLikeMike23 --> 25 puntos
8º Dr. Basket --> 20 puntos
8º Jr --> 20 puntos
9º Eimpar --> 30 puntos
10º Tirso --> 5 puntos

Con esto del All Star creo que lo que pega es una pregunta referente a ello, por eso, para esta semana tenemos la siguiente cuestión

¿Que jugador ostenta el mayor número de MVPs en el partido de las estrellas de la NBA?

5 comentarios:

  1. Saludos Dennis,
    Acabo de mandartelo y por cierto, buen acierto lo de la musica.

    ResponderEliminar
  2. de esta no tenia ni idea. Bigben es muy rapido.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Dennis.
    Diría que Bob Pettit.

    ResponderEliminar
  4. Si señor, Bob Petit, por delante de otros dos grandes de esto: Jordan y Robertson

    ResponderEliminar