lunes, 16 de febrero de 2009

¿All Star qué?

Al fin acabó este fin de semana, lo siento, pero después de ver casi todo (excepto el partido de rookies) creo que este fin de semana sobra por completo, y lo siento porque es algo histórico para el baloncesto español, tener a tres tios ahí de un mismo país que no sea USA es difícil pero es que en general el fin de semana me ha parecido aburridísimo.

Los concursos fueron horrendos, el de triples fue esperpéntico con un finalista en 7 puntos y sin que ningún concursante pasara de los 20 puntos, me parece algo cómico, especialistas tiradores se hacen llamar (JA). Lo del concurso de mates, más allá de que el jurado se columpió, no por Rudy sino por la puntuación de los demás me pareció más un circo que otra cosa, que poca seriedad, por favor, quiero ver concursos como el del 2000 donde cualquier participante de aquellos (Vince, T-Mac o Francis) hubiesen ganado a medio gas.

Para culminar la pachanga de esta noche, la acabo de ver terminar y la verdad, cualquier partido de los Grizzlies es más interesante, porque hasta Rudy Gay da más espectáculo que cualquiera de estos en materia de mates, en fin, me alegro por Pau que cumplió con creces lo que se esperaba, no tardó ni 30 segundos en anotar los primeros puntos de un español en un All Star acabando el partido con 14 puntos y 8 rebotes como el que no quiere la cosa. MVP compartido para Kobe y Shaq ... curioso, parece que David Stern ha querido cerrar con esto el conflicto que hubo entre ambos, una muestra más del circo que es todo esto y la poca seriedad que se lleva viendo los últimos años. Lo más positivo de todo es que AL FIN acabó y volveremos a ver baloncesto.




8 comentarios:

  1. Todas las cosas de este All-Star tienen un toque de haber sido preparadas antes:

    -El duelo Robinson - Howard.
    -El MVP para Kobe y Shaq si ganaba el Oeste

    No se, llamame desconfiado si quieres pero no convence el circo en que ha convertido en los ultimos años David Stern el All-Star.

    ResponderEliminar
  2. bueno, a ver que se inventan para el próximo año ¡¡¡ Stern y su Marketing-Jal-Star ...

    ResponderEliminar
  3. Pues si, Dennis, lamentable.
    Cada vez se está jodiendo más el All-Star weekend.
    Bien por Pau, mejor producción en menos de 18 minutos imposible.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, y lo peor los comentaristas sobrados de la television americana. El partido, salvo la presencia de Pau, el show que siempre monta el amigo Shaq y algun destello, fue de lo peor en mcho tiempo.

    ResponderEliminar
  5. La actitud de los del Este por ejemplo me parecio patética y lo de la pegatina de Wade ya ni os cuento ... ¿no siente verguenza llevando eso en la cara?

    ResponderEliminar
  6. Parece que hay unanimidad sobre lo que nos ha parecido el all-star, muy aburrido, pésimo...

    Al menos me quedo con las buenas actuaciones de los Gasol y de Rudy, me siento orgulloso de ellos.

    Lo de la pegatina de Wade... sin comentarios, sentí vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo con big, sobre todo en lo primero ya que todo el atrezzo estaba ya dispuesto para la final...En cuanto al MVP, se forzó el de Shaquille ya que nunca se ha dado compartido con tanta diferencia de aportación.

    ResponderEliminar
  8. Ha sido un mal All-Star, no podemos poner paños calientes y espero que la NBA tampoco lo haga y tome nota.

    ResponderEliminar