viernes, 30 de enero de 2009

Pau Gasol es All Star

Pues ya lo podemos decir, Pau será All Star tres años después de que lo fuera por primera vez. Esta noticia era un secreto a voces pero a mi siempre me gusta ser cauto, pero ahora mismo estoy contento por él, a ver si así consigue quitarse un peso de encima y volver a jugar como el inicio de temporada. Pau sigue haciendo historia para el baloncesto español, pese a quien le pese, como dijera ayer dr basket en los comentarios, es el mejor jugador español de la histoira y esto no hace más que agrandarla aún más. Asi pues Pau estará en Phoenix el fin de semana de las estrellas, junto a su hermano Marc y a Rudy Fernández y quien sabe si también estará Sergio, que puede ser el ayudante de Rudy en el mate.

Os dejo aqui los componentes de ambas conferencia

Conferencia Este

G Dwyane Wade, MIA*
G Allen Iverson, DET*
F Dwight Howard, ORL*
F LeBron James, CLE*
C Kevin Garnett, BOS*
F Paul Pierce, BOS
C Chris Bosh, TOR
G Joe Johnson, ATL
F Danny Granger, IND
G Devin Harris, NJ
F Rashard Lewis, ORL
G Jameer Nelson, ORL

Conferencia Oeste

G Chris Paul, NO*
G Kobe Bryant, LAL*
F Tim Duncan, SA*
F Amare Stoudemire, PHO*
C Yao Ming, HOU*
F Dirk Nowitzki, DAL
F Pau Gasol, LAL
G Chauncey Billups, DEN
G Tony Parker, SA
G Brandon Roy, POR
C Shaquille O'Neal, PHO
F David West, NO

* Titulares

Sorpresas en los quintetos, al menos para mí, es All Star Danny Granger, subidón para mí, si ya tenia bastante con Pau pues encima un jugador de Indiana, que a dia de hoy es el quinto mejor anotador de la liga, premio merecido para él, muchos lo descartaban por el record del equipo, pero no estamos en un partido de mejores equipos, sino de mejores jugadores de la liga, sea cual sea el equipo en el que esté. Otra de las sorpresas es David West, que repite este año como ya lo hiciera el pasado, aunque la verdad no veo que esté haciendo tan buena temporada, aunque es cierto que no estoy siguiendo mucho a los Hornets. También hay sorpresas en cuanto a ausencias, como la de Vince Carter, seguro que más de uno se tira de los pelos porqué este jugador no esté en Phoenix, hay muchisimos fans que lo reclamaban en él, y seguro que se echan encima de Danny Granger pues lo más seguro es quien ha hecho que no vaya., Carmelo Anthony es otro de los que no estarán el día 15 de Febrero en el partido de las estrellas, rechina un poco pero así es. Ray Allen, Deron Williams, Rajon Rondo o Turkoglu son otras de las ausencias de este partido, pero creo que ambos conjuntos están bastante bien repartidos, no se, ¿que opinais?

11 comentarios:

  1. Joe Johnson sí que está:

    http://www.nba.com/2009/allstar2009/01/29/reserves_release.allstar09.20090129/index.html

    Y yo habría quitado a David West y habría metido Al Jefferson al menos.

    Está feo que lo diga aquí, pero ¿seguro que Gasol merecía el All Star por encima de Durant o Jefferson, por ejemplo?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi me sobran Ming y Roy , podriamos meter a Durant y el otro os lo dejo para vosotros ...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la musica q has puesto, la pena q no escuche en los comentarios. El error de q johnson si está ya lo ha destacado y me falta a mi entender por numerazos Al Jefferson..

    ResponderEliminar
  4. Cierto error mio con las prisas :D Ahora lo corrijo.

    Lo de Pau, pues por números está claro que tiene gente por delante, pero por repercusion en el juego del equipo no tengo dudas de que Pau merece estar en el equipo del All Star. No digo record, pues me podria contradecir a mi mismo, digo que la forma de jugar de Lakers y el ganar partidos tan asisduamente está estrechamente relacionada con la incursion de Pau.

    ResponderEliminar
  5. Muy justo lo de Granger. Yo en solobasket cuestiono lo de West. Hubiera puesto a Durant. Luego había que elegir entre Shaq y Jeferson. O eso o dejar a Pau...que no merecía quedarse fuera...En fin..complicado.

    ResponderEliminar
  6. David West sobra. Su temporada ha sido normalita y con muchas lesiones.

    Me alegro un huevo por Danny Granger y por Pau¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi el que me chirría un poco es Nelson, pese a su gran temporada. Personalmente preferiría a Carter, a Calderón o a Andre Miller.
    Por supuesto que Pau debe estar, las estadísticas no siempre son exactas y (por ejemplo) Rasheed fue hace un par de años con estadísticas peores que otros jugadores, igual que Ray Allen el año pasado.
    Carmelo no está por lesión ¿no?.

    ResponderEliminar
  8. No, Carmelo no está porque no ha sido votado por los entrenadores, es otro de los jugadores que no entiendo que estén, cierto es que no tiene una imagen ejemplar y es posible que Stern lo haya borrado del mapa, demasiados chicos buenos veo yo :D Pual, Roy, Granger, West, Pau ... gente que no ha roto un plato en su vida, gente que gusta al comisionado, aunque creo que la mayoria de ellos está por méritos propios.

    ResponderEliminar
  9. es muy curioso que falte un jugador tan mediatico como Anthony y otro con una progresion como Jefferson , a mi me sobra Iverson y me falta calderon pero me imagino que el record de Toronto no ayuda demasiado y me alegro por Chauncey Billups que es un claro culpable para la mejoria de Denver(tanto en los resultados como en el estilo de juego del equipo). Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me cantan mucho West por un lado y Nelson por el otro. Por West hubiera llevado a Durant o a Carmelo, y por Nelson a Carter o a Allen, que a mi modo de ver creo que este año se lo ha merecido incluso mas que Pierce.

    ResponderEliminar