jueves, 4 de diciembre de 2008

Pau Gasol al milímetro: 3 de Diciembre

Lakers volvió a la senda de la victoria, ganaron anoche a Philadelphia sin cometer los mismos errores que la noche antes cuando jugaron contra Indiana, esta vez, supieron mantener la ventaja y no dejaron que los Sixers se le subieran a la chepa. Kobe Bryant estuvo increible, anoche estaba entonado y dio un veradero recital de jugadas, suspensiones y liderazgo.

Pau Gasol también fue un jugador importante, acabó con 22 puntos (8 de 12 en tiros de campo y 6 de 8 en libres), capturó 13 rebotes (o de ellos en ataque) dió una asistencia, robó un balón y puso tres chapas, partido muy muy completo. Me gustó, tal y como contra Indiana dije que fue un desastre, hoy hay que decir que lo hizo bastante bien, sigue teniendo lagunas en defensa, de colocación y de autoridad, muy flojito en las ayudas, pero esta vez no fue una catástrofe su defensa, quizás el que Elton Brand estuviera renqueante le facilitaron las cosas y en esta ocasión, no tuvo que ser defendido por Dalembert, que siempre le suele realizar grandes defensas, es lo que tiene tener al lado a Andrew Bynum.

Así pues, victoria y se continua con la gira por el Este, próximo destino, Washington, un equipo que a diferencia de otros años está hundido en la clasificación, no hay que relajarse y se debe estar metido en el partido desde el minuto uno.

2 comentarios:

  1. Bueno, 20 puntos y 9 reb. en un mal día es algo al alcance de muy pocos y al día siguiente 22 y 13 con grandes porcentajes de tiro.
    A ver que pasa contra los desahuciados Wizards.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar