No se si estaréis al tanto, pero la semana que viene, día 25 de Diciembre (a las 23:00) nos encontramos con uno de los partidos más esperados de la temporada, los Celtics visitarán el Staples Center en lo que es llamado el partido de la revancha, aunque ya sabemos todos que un partido no significa nada (sobre todo de 82 posibles) pero que en cuanto a autoestima lo puede significar todo ... y sobre todo para Lakers.
Los Celtics están arrollando en la Conferencia Este, han batido el récord histórico de la franquicia en un inico de temporada, 24 victorias por sólo 2 derrotas y lo cierto es que no parecen tener límite, pues ganan sus partidos con tal superioridad (no de diferencia de puntos, sino de sensaciones sobre la cancha) que no hace pensar que puedan caer, ayer mismo extendieron la racha hasta los 16 partidos consecutivos sin perder, la última víctima, Atlanta Hawks. Pero yo me hago la siguiente pregunta
¿El juego de Boston sigue basándose en su "big three"?
Como no podía ser de otra forma, los tres jugadores del equipo, Kevin, Paul y Ray siguen siendo básicos, pero a diferencia de la temporada pasada existen dos factores que hacen que estos tres jugadores no sean tan decisivos ...
- Rajon Rondo
- El banquillo
Creo que en estos momentos, Celtics está muy por encima de todos los demás equipos, por nivel de juego tanto en ataque como atrás en la defensa, tienen justo lo que no da Lakers, intensidad defensiva, sin errores y sin dejar que los rivales se crezcan en los finales de partidos, es por ello, que a día de hoy son firmes candidatos a revalidar el título de campeones de la NBA ... es posible que volvamos a reeditar la final de la temporada pasada, tiene toda la pinta y salvo que Lebron James o Chirs Paul lo eviten tendremos nuevamente que recordar aquellos años en los que Bird y Magic se enfrentaban dándolo todo en la cancha.
Tal día como hoy, la semana que viene viviremos un partido emocionante, yo ya estoy pensando en él, lo dan por el digital y estoy en casa, asi que estoy de enhorabuena, pues lo veré en directo y calentito.
Creo que tienes razón. Están ahora mismo por encima de todos. Rajon y el banquillo están muy bien. Los reservas son buenos jugadores pero el Big Three pesa mucho.
ResponderEliminarLa verdad es que los Celtics están intocables, pero veo a los Cavs con capacidad para derrotarles en una hipotética final de conferencia.
ResponderEliminarBuen blog, enhorabuena. Os invito a daros una vuelta por el mío.
Un saludo,
http://paginasdeportivas.blogspot.com
el salto de Rondo ha sido determinante hasta ahora, y el hecho de que el base haga tantas cosas bien quizas no supongo un uso excesivamente importante del banco. de todas maneras, los House, Allen o Davis siempre hacen su trabajo.
ResponderEliminarcuidado porque Cleveland puede dar mucha guerra, sobre todo si fichan a Marion como parece.
Este año Boston vuelve a dar miedo, y mas aun que el año pasado por lo que comentas, sobretodo por Rondo que ha mejorado muchisimo y esta practicamente al nivel del Big Three...
ResponderEliminarEsperemos que gane Lakers jeje
el salto de calidad de rondo esta siendo espectacular. este año puede incluso ser all star, no seria ninguna tonteria, viendo el nivel de los PG del este.
ResponderEliminarla verdad creia que los verdes acusarian "un poco" la marcha de Possey, PERO NÓ, estan a un gran nivel.
ResponderEliminarLos Celtics son un equipo temible, pero habrá que esperar al día de Navidad, eso será un buen barómetro para ambos, los Celtics saldrán a lo suyo, no hay ninguna duda de que en cuanto a motivación y actitud son los nº 1 y los Lakers tendrán que ponerse las pilas y demostrar que desconcentraciones aparte, son capaces de jugar como se espera de ellos a la hora de la verdad.
ResponderEliminarGran partido, seguro...
ya ves este año boston este año esta impresionante y yo creo que la racha de victorias y los buenos resultado se deben en parte aa "Big Three".
ResponderEliminarPor cierto, estoy esperando la pregunta de música que me decías, te di la dirección del correo en un comentario, por si no lo viste es mosweat.com@hotmail.com
ResponderEliminarOk, tanto jaleo no me acordaba jejeje
ResponderEliminar