viernes, 7 de noviembre de 2008

Pau Gasol al milímetro: 5 de Noviembre

Partido muy flojo de Pau, muy poco participativo y lo que es mas preocupante desacertado de cara al aro. No se que ronda por la cabeza de Pau pero no debe ser nada bueno, estaba claro que en Lakers no iba a irse a 20 puntos todas las noches pero creo que hacia bastante que no llegaba a los 10 puntos.

El partido contra Clippers ya no tuvo ni el primer tiempo tan brillante que suele firmar, esta vez fue más constante pero para mal. En defensa se le vio perdido y dejo varias veces a su defensor solo, tarda muchisimo en regresar de las ayudas que le hace al base, ese puede ser un problema, a primera vista Pau parece rápido pero viendo esas jugadas me crea dudas. Después en ataque no tuvo su día, a parte de que no se jugó muchos tiros y casi ni recuerdo como fueron sus dos canastas, porque solo anotó dos, de nueve intentos, el resto de puntos desde la linea personal. Es posible que que le hayan afectado las palabras de Phil Jackson pero no creo que Pau sea de esos que se amilanan, pero es que da esa impresión. A favor de Pau decir que el juego del equipo tampoco fue de escándolo y fue más la empanada de Clippers la que hizo que ganaran el partido cómodos al final.

Al final acabó con 9 puntos (2 de 9 en tiros de campo; 5/6 en tiros libres), 11 rebotes (2 en ataque), 3 asistencias, 1 robo, 1 tapón y 3 pérdidas de balón, números muy pobres. Asi que nada, veremos que pasa el domingo ante Rockets, ese si será un bonito partido que ver.

1 comentario:

  1. Estuvo bien en defensa y en rebote, pero mal de cara al aro... Ira afinando el tiro y mejorará su anotacion, aunque tambien en Lakers si uno no tiene el dia puede otro coger ese rol, como contra Clippers que fue Odom, por lo que no hay problema...

    ResponderEliminar