sábado, 15 de noviembre de 2008

Pau Gasol al milímetro: 14 de Noviembre

Primera derrota de Pau esta temporada con los Lakers y primera en casa, partido muy malo en general y también malo de Pau en particular que maquilló bastante sus numeros en los últimos minutos de encuentro.

Pau se vio superado por un increíble Rasheed Wallace, si sabes que tu par es un tirador bueno de triples no puedes hacer ayudas tan largas, dejaba siempre solo en a Wallace en la linea de tres y claro, este ni se lo pensasaba. Pau estuvo mal en defensa y aceptable en ataque, teniendo en cuenta que todo lo que produjo fue en el primer tiempo, pues en el segundo estuvo "missing" en la gran mayoria del tiempo, me empieza a preocupar este hecho, no es la primera vez esta temporada y ya se habia repetido en años anteriores ¿pero que le pasa a Pau en los segundos tiempos? miedo seguro que no es, pero ¿entonces? ayer una vez más, y me desesperó, quizás el cabreo por haber aguantado toda la noche para ver el partido y observar lo que estaba haciendo me hizo enfadar más aun. Al final maquilló bastante sus números y los dejó en lo que promedia esta temporada, esos 15 puntos y 10 rebotes, además añadio 6 asistencias.

Mayor consistencia en los momentos finales es lo único que le pediría ahora mismo a Pau, que ayude más al equipo y que aparezca más y no se dedique solo a hacerle bloqueos a Kobe Bryant que vale bastante más que eso. El próximo partido será el martes de la semana que viene, así que descanse y recapacite sobre todo esto porque debe hacerselo mirar.


1 comentario:

  1. Estadisticamente lo hizo bien: 15-10-6, pero cuando ves el partido te das cuenta de lo que tu comentas en la entrada, que en muchas ocasiones por alargar tanto las ayudas Rasheed se encontraba solo en el triple para clavarla, y el resultado fueron 25 puntos...

    ResponderEliminar