viernes, 10 de octubre de 2008

Preseason: ¿Crisis?

Ya lo sé, hablar de crisis es una verdadera tontería, pero es que levantarte por la mañana y ver que Lakers pierden por más de 25 puntos, 107-80, pese a ser un partido de pretemporada, pues te hace pensar cuanto menos. Baron Davis parece que se hace testigo de las peores derrotas de Los Angeles Lakers en estos partidos antes de que comience la temporada, pues fue contra sus Warriors en 2005 cuando perdieron por 31 puntos.

En el partido poco que decir, la mayoria de titulares jugaron poco tiempo, por ejemplo Kobe dispuso 24 minutos, a mediados del tercer cuarto lo cambiaron y no volvió a entrar, más de lo mismo pasó con Pau Gasol o Lamar Odom, y a favor podemos decir que al finalizar el tercer cuarto el partido aún no se habá roto del todo.

La verdad es que de poco le ha tenido que servir a Phil este partido, Bynum y Gasol apenas han disputado minutos juntos y por lo visto el rumor de que no se compenetran bien va tomando fuerza y esto está haciendo que Andrew empiece saliendo desde el banquillo, no ha cambiado nada desde el martes, sigo pensando que aún es pronto para tomar decisiones al respecto, pero que en un segundo partido y ya con Phil Jackson en el banco no se pruebe aunque sea un cuarto de hora a tus dos torres me parece cuanto menos sospechoso.

El siguiente partido parece más asequible, será el domingo frente a los Kings, espero que el tiempo que estén Pau y Bynum juntos en pista aumente, al menos para poder verlos, pues cro que será un partido que den por el digital plus, y al ser fiesta estaré en casa.

Dwayne Mitchell cortado

Pues ya tenemos el primero de los jugadores que dejan la disciplina de Lakers, como ya comentamos dias atrás la lucha por un puesto en Los Angeles esta muy reñida y ayer se cobró la primera victica, Dwayne ha estado con el equipo desde las ligas de verano pero no ha convencido, entre eso y que el puesto de escolta está más que cubierto pues ha hecho el resto, asi que la plantilla queda ahora con 18 jugadores, luego tres nombres más deberán ir saliendo con el paso de los días, veremos cuales son pero yo tengo mis candidatos: Brandon Heath, CJ Giles y Joe Crawford.

4 comentarios:

  1. como dicen en mi tierra, a Odom le huele el culo a canela...puede ser importante saliendo desde el banco, muy importante, pero parece ser que no...

    ResponderEliminar
  2. Ojo con los Clippers, este año darán mucho de que hablar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. esto no vale para nada, como mucho para que se vayan a acomplando y para ver a gente nueva. poca cosa mas.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, creo que estos partidos son pachangitas para ir probando y tomando forma. Ya veremos cuando empiece la temporada regular.

    ResponderEliminar