miércoles, 29 de octubre de 2008

Pau Gasol al milímetro: 28 de Octubre

Pues estrenamos está sección en la que nos fijaremos al detalle en todo lo que hace Pau Gasol partido a partido, cuarto a cuarto y de manera general durante la temporada regular y en playoffs en caso de llegar (no quiero ser el gafe que haga que no se clasifiquen).

Así que empezamos con el partido inaugural en la madrugada de hoy, donde han jugado contra Portland Trail Blazers y donde Pau Gasol ha finalizado con 15 puntos y 7 rebotes en 33 minutos en pista, sin pisarla en todo el último cuarto. Pero la importancia de la actuación de Pau radica en el primer tiempo donde produjo la totalidad de su aportación al encuentro, en rápidas transiciones y asistido por sus compañeros la mayoría de canastas fueron muy fáciles de ahí su alto porcentaje de tiro (7 de 10 para un 70%), de esos 15 puntos 10 fueron en la pintura y 4 con tiros en suspensión. Además, acertó en su único tiro libre del encuentro. En los temas que más suspicacias atraen estuvo acertado, en el reboteador no estuvo mal, un total de 7 rebotes uno de ellos en la ofensiva y en el defensivo cuajó una gran defensa sobre Lamarcus que no tuvo su día, también estuvo atento a las ayudas a Bynum en su defensa a Oden.

Podemos decir que en el primer partido oficial de la temporada Pau Gasol ha realizado un encuentro muy completo sobre todo en el primer tiempo, ya que en el segundo fue Kobe Bryant quien se encargaría de cerrar el partido de forma espectacular y definitiva por lo que Pau no tuvo que esforzar mucho la maquinaria en el segundo tiempo y obtener así unmayor descanso para el partido de mañana frente a LA Clippers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario