jueves, 30 de octubre de 2008

Otra victoria holgada

Esta vez no pude ver el partido pero ni falta que hace, con solo ver el marcador se da uno cuenta de que no ha habido partido, un 117-79 no tiene mucho que comentar la verdad. Destacar, siempre mirando las estadistíscas, el buen hacer de Farmar y Ariza que tienen buena química en cancha, al menos eso me pareció durante el primer partido frente a Portland, por tanto, ellos dos junto a Odom serán los hombres importantes que salgan desde el banquillo.

El encuentro duro lo que aguantó Clippers el vendaval ofensivo de Lakers, o sea, un cuarto, el primero acabó con desventaja de tan solo puntos por parte de Clippers y lo que parecía en un inicio un partido igualado se convirtió en una pesadilla para el nuevo equipo de Baron Davis. La defensa de Lakers parece ser que funciona, dos partidos y menos de 80 puntos encajados en ambos, aunque para ser sinceros los dos rivales no tienen la entidad para que les hicieran pasar apuros y encima con altísimos porcentajes de tiros, tanto en tiros de campo como en triples por encima del 50%, así es imposible perder. Veremos el sábado frente a Denver y en casa de éstos lo que son capaces de hacer, pues tendrán ganas de revancha después de que Lakers les eliminara en los últimos playoffs y de la forma en la que lo hicieron.

Lamar Odom pues sin destacar mucho en la estadística, no se si su inclusión en el juego habrá sido mayor, lo que si es interesante es ver a Chris Mihn aportando al equipo, va a ser importante aunque de momento no lo parezca.

3 comentarios:

  1. Partido muy completo el de Farmar. Los 79 de Clippers, un atentado a la liga!!!

    ResponderEliminar
  2. De momento apisonando a quien se ponga por delante.

    Pásate por mi último post a darle apoyo a Pau, que va sobre algunas de las críticas que ha recibido últimamente (infundadas) y ya hay quien se manifiesta en su contra. Herejes, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. pues dicen que los ataques ganan partidos y las defensas campeonatos...este es su año y lo saben. interesante que farmar este tan bien y se pueda contar con él.

    ResponderEliminar