miércoles, 22 de octubre de 2008

Frases celebres (IV)

Continuamos con la sección más refrescante del blog, la que nos hace pasar un buen rato leyendo las cosas que se suelta por la boca cuando eres jugador de baloncesto.

“Tengo más hambre que un somalí”

Stephen Jackson, al preguntarle por su espíritu ganador

“No lo sé, no me lo han dicho aún”

Brandon Armstrong, cuando le preguntaron en qué pierna sufría la tendinitis
“Con lo malo que soy para mí es un orgullo ser el 12º hombre de un equipo”

Mark Pope

Cuando Phil Jackson entrenaba en la CBA, atravesó la frontera con Canadá conduciendo una furgoneta con diez jugadores negros.

“¿Negocios o turismo?” le preguntaron en la aduana.

“Negocios”. “¿Qué negocio?” “¿No lo ve? Tráfico de negros.”

“Tratamos de jugar fuera como lo hacemos en casa. Es fácil, apenas tenemos fans cuando jugamos como locales”

Dion Glover, en su etapa en Atlanta

“Siempre recordaré esa noche en la que Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos”

Stacey King, tras el partido Cavs-Bulls en el que Jordan metió 69 puntos.

"Bryant es un chevrolet y yo soy un muro, y todos sabeis lo que ocurre cuando un chevrolet se topa con un muro”

O´Neal en la víspera del partido LA Lakers-Miami Heat en Diciembre

“Estoy trabajando en mi compañía de discos y sacando mi propio CD. También diseño ropa y zapatos. Incluso estoy intentando escribir un libro. Trato de ser positivo. Soy un gran fan del último Nobel de la Paz, sea quien sea”

Ron Artest, sobre su suspensión

Y cerramos con una frase sobre Milicic y una declaración de él mismo antes de encontrarse con Larry Brown en Detroit, no tienen despercidicio y más viendo como le ha ido

“Darko Milicic es realmente un jugador entre un millón. Corre la cancha, maneja bien el balón, mete triples en distancia NBA y sabe jugar de espaldas a canasta, por lo que puede jugar de 3, 4 o 5. Ya sé que hay varios jugadores que pueden hacer lo mismo, pero lo que le hace especial es su dureza jugando al poste. Mientras más le empujas más te empuja él a tí”

Chad Ford, antes del draft de 2003, en ESPN

“Cuando veo partidos de la NBA me pregunto a mí mismo, ¿qué tal me desenvolveré allí? Espero llegar a ser alguien importante en esa Liga, no un simple mono de feria”


5 comentarios:

  1. Jajajaja, te juro que hay algunas buenisimas.

    Me encanta!

    Snacky

    ResponderEliminar
  2. espectacular la descripcion de darko milicic. vaya fenomeno el tio.

    ResponderEliminar
  3. La de Stacey King es mitológica, ya forma parte de la historia.
    El que describe a Darko también tiene tela, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja a mi la de Stacey King me encanta, es una de mis preferidas...

    ResponderEliminar