sábado, 27 de septiembre de 2008

Se nos va un jugón

Una noticia más que amarga la que anoche dieron desde Los Angeles, Jason Williams se retira, el jugador que nos hizo levantarnos del sofá con esos pases imposibles y con esas jugadas que parecian que nadie jamás podria realizar, se va "chocolate blanco" Williams y se va por razones físicas a priori, sus rodillas no dan para más y pese a que firmara un contrato nuevo este verano ha decidido dejarlo por no poder dar el 100%.

Cierto es que desde que saliera de Sacramento no volvió a ser el mismo, sus entrenadores le cortaron las alas, le quisieron convertir en algo que no era, un base cerebral que supiese mantener la calma pero es que Williams era especial por lo que hacia, por lo que se inventaba dentro de la cancha y se lo cargaron desde su salida de los Kings. Una lástima su adiós, muchos son los fans de J-Will que estaran lamentado hoy la noticia asi que le haremos un pequeño homenaje con este video que encontre por la red y que resume su carrera por los distintos equipos que pasó (Kings, Grizzlies y Heat)


6 comentarios:

  1. aun es rumor... esperemos que se quede en eso

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con su etapa en Sacramento, allí fue el verdadero Chocolate blanco.
    Después trataron de convertirlo en otro tipo de jugador y lo único que consiguieron fue volverlo un jugador mediocre, pero muchas de las acciones de su etapa en los Kings ya forman parte de la historia de la NBA.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. muy buen post para un jugón total!!.
    Tras su marcha de los Kings no ha vuelto a ser el mismo y no por culpa suya, como bien dices en el post.

    ResponderEliminar
  4. en sacramento era simplemente increible. hizo cosas que no el resto no hacian...pero si a un pajaro le cortas las alas...gracias a alguien se llevo un anillo.

    ResponderEliminar
  5. Yo contaba con él para que ayudase a aupar a los Clippers, que ya lo van mereciendo. ¿Todavía no es oficial, no?

    ResponderEliminar
  6. Creo que no es oficial pero parece casi seguro

    ResponderEliminar