martes, 30 de septiembre de 2008

Comienza el "show"

Los "training camp" comienzan y con ellos el show de la NBA, sesión de fotos ayer y entrenamientos hoy, muchas ganas de que se inicien los primeros amistosos el domingo, aunque a Lakers no lo veremos hasta el martes donde se enfrentaran a Utah Jazz en el primer amistosos de lapretemporada.

Pero bueno, el dia de ayer dejo fotos curiosas, como el físico que tiene Andrew Bynum quien habrá trabajado mucho en el gimnasio todo el verano o el buen rollo habitual entre Pau y Vujacic quienes parecen ser dos muy buenos amigos dentro y fuera de las pistas.















Pero sin duda el momento más esperado para los medios seria el encuentro con Lamar Odom, más que nada para preguntarle por como se tomaria eso de ser sexto hombre del equipo en el caso de que Phil lo decida y la verdad es que el no lo tiene en mente ni mucho meno

"He must have woke up and bumped his head. He probably hit his head on something"

"Debió despertar (Phil) y golpearse la cabeza. El probablemente se golpeó la cabeza con algo"


Lamar Odom ha sido titular desde que jugara en el instituto, lo ha sido en la universidad y durante sus nueve años como profesional dentro de la NBA, asi que bien no le ha tenido que sentir esas declaracines de Phil que le colocaban presumiblemente en el banco en el caso de que el equipo no funcionara bien.

A parte de este tema, los jugadores fueron preguntados por como se tomaran la temporada y que si aún tienen ese sabor amargo de haber perdido la final de la NBA haya por Junio contra los Celtics, con respecto a esto, Kobe y Pau dijeron lo siguient

"It was a bad taste. But at the same time, it was like 'We got there'." (Kobe)

"Fue una sensanción mala. Pero al mismo tiempo fue como 'Lo tuvimos'."

"It's something that we don't want to forget, that we want to keep in our minds, I think that's going to be a factor in every single game, in every single thing, every single day to make us be better, to make us become better to get to that stage again."
(Gasol)

"Es algo que no queremos olvidar, que queremos mantener en nuestras mente. Creo que va a ser un factor en cada partido, en cada cosa, cada día nos hará ser mejor, nos hará ser mejores para llegar de nuevo a esa final".

Asi que nada, todo listo para que comiencen los entrenamientos y se pongan a trabajar para poder hacer de estos Lakers los nuevos campeones de la NBA, el camino va a ser largo y duro y segur que se encontraran con dificultades pero creo que sus tres figuras tienen una edad madura como para poder sacar adelante cualquier cosa y junto a la ilusionante temporada que pueda hacer Andrew Bynum podemos pensar en que estos Lakers consigan su anillo y asi el primer español en hacerlo, es decir, Pau Gasol seguirá batiendo records dentro del baloncesto nacional y convertirse, si no lo es ya, en el mejor jugador que haya dado nuestro país.

6 comentarios:

  1. La foto de Gasol, Kobe y Bynum, puede ser el presagio de algo muy grande, habrá que esperar a ver como empieza la temporada.

    ResponderEliminar
  2. asi que el martes...estaremos atentos a lo que pueda empezar a suceder.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que este sea el comienzo de un gran año, con anillo incluido si podemos...

    Como ha dicho Mo Sweat la foto de Kobe, Pau y Drew puede ser el coienzo de algo grande, o de los dos pívots mas Odom que aun queda por saber como se estableceran las posiciones en el campo...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gran blog, y gran análisis de los Lakers, pero que quieres que te diga soy de los Celtics....

    P.D. Ojea mi blog, a ver que te parece

    ResponderEliminar
  5. No me cabe duda, los Lakers son el candidato numero 1 al título, por plantilla, carácter i entrenador.

    Una temporada inferior me decepcionaría. Un abrazo, le sigo la pista a tu blog.

    ResponderEliminar