jueves, 28 de agosto de 2008

De vuelta a la normalidad

Con el fin de los Juegos Olímpicos comenzamos una nueva etapa, algo más calmada, asi que las entradas no serán diarias, pero no nos olvidaremos de escribir, la cuestión es hacerlo cuando encontremos temas interesantes que tratar. Asi que nada, lo que voy a hacer es una especie de resumen de lo que ha acontecido estos dias por Los Angeles y todo lo que haya relacionado con los jugadores amarillos.

Josh Powell fichado

Tras la salida de Ronny Turiaf camino de Golden State Warriorsse ha confirmado el fichaje de este jugador con 3 años de experiencia en la liga, repartidas entre Dallas, Indiana, Golden State y LA Clippers, un trotamundos de los buenos, esperemos que tenga la oportunidad en estos Lakers en los que hace falta recambios para el juego interior, como hemos estado diciendo en muchas ocasiones, ya que DJ Mbenga no se ha renovado de momento (le han ofrecido el minimo). Se espera de Josh que aporte fuerza y defensa desde el banco, justo lo que hacia Ronny, no más que eso, para las demás labores LA Lakers tiene una larga lista de jugadores muy capaces.

Se firma al rookie Joe Crawford

Fue ayer mismo cuando lo hicieron, el novato escogido en las últimas posiciones del draft (pick 58), poco se de él, solo que al ser escolta sus oportunidades de jugar este año serán escasas, no solo por Kobe, sino que por delante tiene a Sasha Vujacic quien debe confirmar todo lo que apuntó en el final de temporada pasado. Joe es un jugador muy atlético con un gran salto vertical pero no va a destacar por su juego colectivo, asi que no esperemos de él nada más que apoyar al equipo y cumplir cuando Phil Jackson lo crea oportuno.

La famosa operación de Kobe

Como todos sabemos, Kobe tiene un dedo tocado, lo tiene desde playoffs de la NBA y decidió operarse cuando acabaran los Juegos Olimpicos, pues bien, ha llegado el momento pero he estado buscando y no he encontrado nada al respecto, quizás Kobe esté apurando sus vacaciones y cuando terminen decida que dia y a que hora se opera, lo que si parece es que se pierde la pretemporada, algo normal por otra parte.

Las vacaciones de Pau

"Necesito estas vacaciones como el aire que respiro"

Así de contundente, y es que Pau Gasol no ha parado desde que comenzara la temporada con los Grizzlies allá por Noviembre de 2007 y terminara estos Juegos Olimpicos ... 10 meses de competición, que se dice pronto, asi que el agotamiento físico y el desgaste debe ser mayúsculo, acumulando finales a sus espaldas se toma ahora unos dias de descanso, que le vaya bien, pues este año con Lakers se espera muchisimo tanto de él como del equipo quienes deben demostrar que son la mejor plantilla ... además de que ganar el anillo debe ser el objetivo de un año en el que recuperan a Bynum, esperemos que este año sea aún mejor que el pasado, donde se quedó a las puertas del triunfo.

5 comentarios:

  1. Desde luego que el descanso es merecido.
    Ojalá que ganen el anillo, sería un éxito tal que engrandecería aun mas la figura de Pau, hasta llegar a niveles difíciles de alcanzar por cualquier otro español (y no solo español).
    Máximo anotador de los JJ.OO., MVP de un Mundial, campeón del mundo, de la ACB, de la copa del Rey, All-Star en la NBA, y ahora......campeón de la NBA, ¿cuantos jugadores de baloncesto en todo el mundo, han logrado todo esto?

    ResponderEliminar
  2. pues poquitos o ninguno :D Español desde luego que ninguno y ni por asomo, despues hay que remontarse mucho en el tiempo atras para encontrar a campeones del mundo con MVP y campeones de la NBA, ¿Jordan? aunque el equipo americano fue campeón en el 86 y en el 94 (las ultimas veces) y no se si estaba por ahi algun ilustre de la liga

    ResponderEliminar
  3. tampoco le podemos pedir que fichen mucho mas a los lakers: powell, crawford y sun yue rellenaran el banco y poco mas. la unica baja es la de turiaf y se recupera ademas a bynum. si el año pasado fueron finalistas....

    ResponderEliminar
  4. Buien cambio de cabecera.

    Centrandome en la entrada creo que Kobe se la jugó retrasando tanto tiempo su operacion. Pero bueno no parece que le haya salido mal. Sigue siendo el crack de siempre.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que este año Pau se va a salir, si descansa bien y llega con las pilas cargadas al principio de temporada será allstar seguro.

    ResponderEliminar