martes, 8 de julio de 2008

Mercado de Verano: Oklahoma City


Agentes Libres

Restringidos: Robert Swift
Sin restricciones: Ronald Dupree, Francisco Elson, Mickael Gelabale, Adrian Griffin

Situación Salarial

Antes de comenzar y como cita ineludible hay que mentar que este equipo no será nunca más el de Seattle, no serán nunca más los Sonics y eso me produce una gran tristeza. De siempre simpaticé con la ciudad de Seattle y en especial los Sonics y mucho más desde que Kevin Durant aterrizó allí. Ahora la historia tras muchos años ha terminado. Tan triste es la situación que dejando el logo y los colores en Seattle esta madrugada en su partido de verano han lucido una negra con el nombre de Oklahoma City. Como digo una verdadera pena y para mí este equipo nunca más será el de los Sonics, pero cuando el nuevo propietario entró en concurso se preveía que intentaría alejar la franquicia de Seattle y acercarla a su natal Oklahoma.

Entrando en temas económicos 53 millones son los comprometidos de cara a la temporada que viene, y pese a que habrá dinero no se prevé que haya fichajes de renombre ni tampoco grandes traspasos.

Prioridades en el mercado

De los agentes libres ninguno es de gran calado y si piezas secundarias por lo que la decisión de su renovación será tomada con tiempo y según vaya tomando forma el mercado de verano. Como dije no creo que efectúen movimientos significativos por lo que las piezas serán las del año pasado más las añadidas en el último draft de la historia para los SuperSonics.

¿Qué necesitan para seguir mejorando?

Si tu jugador franquicia tiene 19 años no es muy difícil pronosticar que es lo que necesitan y creo que sobra decirlo. Esta temporada volverán a ser uno de los peores equipos de la competición y lo único que harán será seguir ensamblando piezas jóvenes y talentosas para salir aflote más adelante, y aún más sabiendo que compiten en la Conferencia Oeste.

Un nuevo recuerdo para la ciudad de Seattle, ellos son los que más lo sentirán...


No hay comentarios:

Publicar un comentario