domingo, 6 de julio de 2008

Mercado de Verano: New York Knicks

Agentes libres

Sin restricciones: Fred Jones, Randolph Morris

Situación Salarial

Como no podía ser otra forma debido al legado de años atrás la situación salarial de los Knicks es calamitosa, 90 millones comprometidos. Se gastan más de 10 millones de dolares que el segundo que más gasta y además son una franquicia con altas posibilidades de ser campeones del draft. La gran mayoría de la plantilla está sobrepagada y ni con un milagro de Donnie Walsh se podría arreglarr en un corto plazo.

Prioridades en el Mercado

Los agentes libres de este verano no deben preocupar ni lo más mínimo en la franquicia por lo que se tendrán que dedicar a contratar en base a excepciones y a realizar traspasos para aligerar masa salarial. Han empezado por lo primero llegando a un acuerdo con Chris Duhon con el beneplácito de Mike D´Antoni, y lo han conseguido dándole parte de la mid level además de prometiéndole ser importante en los esquemas de la franquicia. Con Marbury más fuera que dentro, según la rumorología, presumiblemente será el Steve Nash de los Knicks, y con esto creo que está todo dicho y no seguiré ahondando en la herida.

Sin apenas dinero que gastar aquí podría acabar el mercado para los Knicks si Walsh no se mueve en traspasos. Ayer se rumoreaba que algunos equipos ya preguntaron por Zach Randolph, y la verdad es que casi que podría regalarlo. El objetivo sería tener dinero de cara al famoso 2010 y poder atraer a agentes libres de calado.

¿Qué necesitan para mejorar?

Sin duda lo que necesitan es sanear la economía. Una ciudad como la de New York no puede estar tantos años en la pura miseria, se necesita unos Knicks poderosos y significativos en la liga. Aún estamos lejos de ello pero al menos la dirección de la franquicia ahora parece más sólida y habrá que darles un voto de confianza. Deportivamente necesitan de todo, absolutamente todo por lo que pensar en posibles carencias no tiene sentido...

¡Seguimos buscando el botón reset!

No hay comentarios:

Publicar un comentario