viernes, 11 de julio de 2008

¿Garbajosa a los Lakers?

Bueno, ha amanecido en España con la noticia que sacara el diario "deportivo" Marca en la que asegura que Jorge Garbajosa ha recibido una oferta de Los Angeles Lakers, pensándolo bien pues siempre es posible nadie puede discutir que no lo hayan hecho, pero una noticia de este tipo, en uno de los equipos finalistas de la NBA saldría a la luz en cualquier medio de comunicación de Estados Unidos y que quereis que os diga, estoy cansado de buscar y no encuentro nada de nada, ni en LA Times, ni en Real GM, ni en ESPN, ni en CBS ni en Hoopshype (la más famosa en cuanto a rumores) ... y un largo etcétera de pagina "made in USA" en las que dicha noticia no ha salido por ningún lado, asi que yo dejaría dicho rumor en eso con la única intención de vender más periódicos en estos días donde el fútbol descansa plácidamente, asi que hay que rellenar las páginas y como el baloncesto se lo toman a la ligera, pues que más da, se creerán que los españoles nos lo creemos todo, en fin, que me caliento, desde hace mucho que en el Marca se apuntaron al baloncesto, justo desde que ganaramos el Mundial y con la llegada de más españoles han ido haciendose eco e intentado informar (¿o desinformar?) de la mejor liga del mundo y ni tan siquiera son capaces de seguir la liga de su propio país. Asi que nada, el que se lo quiera creer que lo haga, yo desde luego no le doy ninguna credibilidad a esta noticia y os aconsejo que hagáis lo mismo.

Para mas inri, la única forma de que llegue Jorge a Lakers es mediante la utilizacion de la "mid level exception", la cual son $5.585 millones, y la verdad, estando aún James Posey sin equipo y siendo ahora mismo mejor opción que Garbajosa dudo mucho que se vaya por el español, si la oferta es a la baja pues tampoco creo que Jorge le interesa, asi que nada, no demosle más importancia a un hecho que no la tiene.

10 comentarios:

  1. El Marca fichó a Rafa Martínez para el Madrid hace mes y medio y ahora es jugador del Pamesa.
    Huyendo de la rumorología, lo cierto es que Garbajosa no dice ni mu por lo que debe de esperar alguna oferta NBA que le pueda convencer.

    ResponderEliminar
  2. Tanbien Cristiano Ronaldo seria presentado el 7 de Julio ... aun deben estar esperando por Madrid, Marca es un periodico sensacionalista que se dice y vive de esto, de rumores sin fundamentos, entre manolete (el de la ser) y el Marca el mercado estaria loco :D

    ResponderEliminar
  3. Pero si Turiak tiene una suculenta oferta. Si se habla de que Odom puede salir y que Radmanoviv puede salir ... Entonces tal vez tenga algo de sentido, ... aunque bien pensado ... friamente ... no creo

    ResponderEliminar
  4. Sobre Garbajosa se han lanzado varios rumores que lo situaban en el CSK o en el Madrid.

    La verdad es que Jorge se lo juega todo en las Olimpiadas, va sin contrato, con dudas sobre sus posibilidades físicas, ... imagino que Jorge es el más interesado en que se siga hablando de sus perspectivas y un rumor de que los Lakers y los Spurs se interesan por él es muy bueno para sus intereses.

    De todas formas a mí me preocupa mucho más Sergio Rodríguez ¿Alquien sabe algo?

    ResponderEliminar
  5. De Sergio pues que supuestamente empezara como base suplente siempre y cuando Roy no ejerza como tal. Ahora mismo anda en canarias con un preparador enviado por Portland

    ResponderEliminar
  6. ¿No había rumores de que Sergio podía cambiar de equipo?.

    Parece claro que si se queda en Portland le espera otro año en blanco. Seguro que con Rudy en el equipo Roy jugará minutos de base.

    ResponderEliminar
  7. Habia varios nombres sobre la mesa en los que Phoenix estaba interesado, Sergio entre ellos, pero parece que se van a decantar por Tyron Lue, al menos intentarán hacerse con él

    ResponderEliminar
  8. Parece ser que el propio Garbo ha reconocido en un programa de radio que Lakers se han puesto en contacto con su agente.

    ResponderEliminar
  9. Lo que yo he escuchado que ha dicho Garbo es que Lakers pregunto a Pau Gasol por su estado fisico, nada de su agente.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, es verdad que la noticia no ha aparecido en muchos periódicos importantes, pero el propio Garbajosa ha reconocido que los Lakers se habán interesado minimamente en él, aunque también dijo que seguramente sería gracias a Pau, por lo que todo está por ver. Aunque si que es verdad que si sólo Marca es quien lo ha anunciado y ningún medio más es para desconfiar de ellos.

    ResponderEliminar