martes, 10 de junio de 2008

El glamour del Staples

La serie llega a Los Angeles tras dos partidos en Boston donde los verdes han conseguido una ventaja de 2-0. Pero hoy no vamos a hablar de nada relacionado con los partidos entre estos dos equipos, toca hablar de lo que sucede cuando Lakers juega en casa y es que sus gradas, a parte de los ciudadanos de a pie, se llena de estrellas de cine, deportistas de élite o cantantes. Es lo más normal del mundo ver a este tipo de personajes en las gradas del Staples, un estadio lleno de glamour.

Como vemos muchos son los que se pasan por el Staples, Denzel Washington, Chris Rock, Andy Garcia y como observamos Antonio Banderas se lo pasa pipa junto a Cameron DiaZ ... ¿y quién no?


Últimamente se está dejando mucho ver David Beckham por el Staples, será que tiene mucho tiempo libre después de que Inglaterra no se clasificara para la Eurocopa de Austria y Suiza. Lo cierto es que siempre suele ir acompañado de su esposa, Victoria, e hijos. Leonardo Di Caprio es otro gran fan de Lakers, de hecho en el 2º partido de la final en Boston se dejó ver por alli. Charlie Sheen, cuyas pelicúlas que mas recuerdo son las dos de Hot Shots y quitando su papel en Platoon, también se deja ver por el Staples, en la foto está acompañado de un chavalin también actor y cuyo nombre no recuerdo, pero creo que es el de la peli de "El chico" en la que salía con Bruce Willis.



Jack Black es otro de los que se pasan por el Staples, asi como Demi Moore y su joven marido Asthon Kucher, pero también podemos ver a estrellas de la música como el cantante del grupo de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, que con gafas no parece el mismo, de hecho no parece ni cantante ni nada.


También se acercan por el pabellón de Los Angeles grandes deportistas como es el caso de una de las hermanas Williams, Serenna, lo estraño aquí es que no esté acompañada por su padre. Otra deportista que se dejó ver fue Candance Parker, la hermana del jugador de Toronto Raptors, Anthony Parker, y que fue recientemente nombrada como nº 1 del draft en la WNBA y que va para estrella seguro. James Beluchi y sobre todo Tobey Maguire también forman parte de esta "gran familia" que se reune partido tras partido en el Staples.


Lindsay Lohan, no la conoceran por sus pelis, pero seguro que si por sus problemas con las drogas, ya ha estado en centros de desintoxicación, no, no es el Staples ese centro, pero relaja. Cantantes como Britney Spears, cuya acompañante no tengo ni idea de quien pero que está de buen ver, también aparecen por el Staples, aunque sea para mostrar que aun sigue viva en este mundillo. Otra de las habituales. Otro que le daba a la bebida, Robert Downey Jr junto a su hijo, cuya cara es de pocos amigos, seguro que es de los Clippers.




Y como no, no podía faltar el mayor fan de estos Lakers dentro de élite de Hollywood, Jack Nicholson. Siempre al lado del banquillo visitante, incordiando si puede y escuchando en tiempos muertos, un tipo genuino, y asi se lo reconocen en Lakers, en la foto, vemos como celebran su cumpleaños con una tarta en pie de pista.


Jack Siempre suele llevarse a amigos a los partidos ... es lo que tiene ser rico.


En fin, a ver cuantos de ellos se presentan esta noche, pues no es precisamente este tipo de personajes los que necesitan en Lakers, pues hay que gritar y mucho, y a estos seguro que les gusta guardar las apariencias, al menos a muchos de ellos, por lo que se necesitan gente de Los Angeles, que sientan y vivan los colores (no dudo que los famosos lo hagan, bueno si, un poco), el ambiente debe ser ensordecedor.

3 comentarios:

  1. Bueno, estamos hablando de Hollywood y desde que empezaron los PlayOffs y sobre todo las finales se han dejado caer famosos del cine y del deporte. Me quedo con ese fijo de la primera fila, que mete presión al equipo rival y grita a los árbitros. Si, Jack es inigualable...

    ResponderEliminar
  2. Jeje, esto queria, gran entrada.
    Te dejas a...........
    Jessica Alba, le gusta mucho la NBA y suele estar en el Staples muchas veces.

    Me quedo con Tobey Maguire y Britney.
    Esto de tener Hollywood está muy bien, le da otro aire especial al Staples.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen artículo, me ha gustado mucho y es muy entretenido y diferente. Yo me quedo con la Britney, a pesar de todos sus problemas...

    Jack Nicholson es un grande, le ves aunque no quieras.

    Saludos, crack!

    ResponderEliminar