martes, 25 de marzo de 2008

Gran victoria

Pues se consumió la venganza de LA Lakers en la cancha de Golden State Warriors, eso si, después de una prórroga donde la actuación de Lamar Odom fue decisiva.

El partido siguió en el primer tiempo el mismo camino que el anterior donde Golden State dominó en el marcador siempre, pero esta vez no consiguieron irse muy lejos, ya que Lakers consiguó mantenerse en el partido gracias al buen juego en equipo del que ha hecho gala durante la temporada, participando el equipo por completo y donde nadie puede resaltarse por encima de otro compañero. Pese a ello se echaba en falta ese jugador al que todos conocemos como buen lider y anotador magnífico, Kobe Bryant, al descanso se llegó con un marcador de 52-63 a favor de los de Don Nelson.

Fue la figura de Kobe la que salió a relucir en el segundo tiempo para poder remontar el partido y conseguir forzar la prorroga. Kobe Bryant anotó 23 puntos en dicha parte y fue el artícife de la reacción del equipo, donde destacan tambien Vujacic con 19 puntos y un Lamar Odom que no descansó en todo el partido, jugó los 53 minutos del mismo para anotar 23 puntos y coger 21 rebotes, cada vez va a más este jugador que bien se está ganando el sueldo que cobra y del que critican muchos.

Ya en la prórroga aparecieron esos secundarios que pueden marcar las diferencias en este tipo de partidos, no son otros que Derek Fisher y el ya mencionado Vujacic, 8 de los 12 puntos en el tiempo extra fueron de ellos con dos triples uno por cabeza. Sin duda alguna este partido era importante tanto para la clasifición como para la moral del equipo que sigue luchando sin sus dos mejores jugadores interiores.

Próximas citas

El siguiente partido será frente a Charlotte, a priori un encuentro fácil asi como la visita al Staples el viernes de Memphis Grizzlies donde aún no se sabe si Pau se podrá enfrentar a sus ex-compañeros y en particular contra su amigo Juan Carlos Navarro. Para cerrar la semana se enfrentaran a unos enrachados Washington Wizards que sin Arenas están 5º del Este, gracias en parte al estado de forma de Antawn Jamison. Como es habitual haremos una previa para cada uno de estos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario