domingo, 8 de mayo de 2011

Go Pau !!!

Pau Gasol está siendo linchado por la prensa americana, con razón viendo los pésimos playoffs que está realizando pero no es el momento de que los aficionados a Lakers se dejen llevar por todo lo que la prensa está diciendo de él, su novia, Kobe ... eso debe quedar a un lado y lo que Pau necesita realmente es el apoyo de toda la afición amarilla, no es el momento de terminar de hundirle moralmente, porque lo que Pau tiene obviamente es un problema de cabeza, no la tiene donde debe estar, no sé el motivo y ni siquiera me importa, lo que quiero es volver a ver al Pau de siempre, al que impone su talento en la zona, que hace al equipo angelino imparable, y no sé si lo veremos esta noche, yo al menos tengo la esperanza de que así sea.

Con respecto al tema de Phil Jackson y la bronca que le echa, Marca la vuelve a cagar, al igual que Ramón Trecet en sus comentarios de twitter, quizás, el que está chocheando es él y no Phil como ha dejado caer. Phil es un motivador, de eso no hay duda y esa bronca que le echa a Pau no es más que buscar las cosquillas a un jugador que está hundido, que se está viendo superado en cada momento por Dirk y bien sabe Phil que sin Pau es dificil levantar esto porque puede llegar a ser un jugador determinante.

Desde aqui, y se que no le llegará pero que más da, le mando todo el apoyo del mundo a Pau que necesita verse respaldado por sus aficionados, siempre estaremos con él y debe saberlo. GO PAU !!!

4 comentarios:

  1. Todos estamos con Pau... y no con Lakers... ojalá se vaya a Chicago, por ejemplo, y se hinche a jugar finales, mientras LA pasa por otra reconstrucción.

    ResponderEliminar
  2. Vamos Pau!!! Ahora le lloveran palos: que si esta acabado, que si no esta bien, etc,etc Se nos olvidara todo, TO-DO lo que ha hecho este SEÑOR por el baloncesto español y por la franquicia de LA. Vamos Pau, a algunos nos sigue gustando este deporte por gente como tu.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Dice mucho q un mal Gasol lleve implicito unos malos Lakers, de lo q se deduce el peso especifico de un fenomeno del Basket. Ahora toca descansar, NO SE PUEDE GANAR SIEMPRE!!

    ResponderEliminar