viernes, 15 de abril de 2011

Playoffs 1ª ronda: New Orleans Hornets Vs LA Lakers

Buff, hace diez mil que no escribo por aqui, lo siento mucho, supongo que no me habreis echado de menos demasiado, tampoco era un artista en esto de escribir, pero bueno, mi dedicación al blog de Indiana Pacers, la liga virtual que llevo y bueno, los estudios (lo he puesto en orden inverso, que conste) hace que tuviera que dejar un poco de lado este blog, que nunca morirá, sea dicho de paso porque Pau nos hace soñar nuevamente.

En pequeño resumen, creo que LA Lakers han hecho de ellos mismos un año más, nos muestran no ya dos caras, sino unas cuantas más a lo largo del año, son como tres o cuatro doctores Jekyll y Mr Hyde. Esos son los Lakers de siempre, desde que Pau llegó es habitual verles hacer el ridiculo en alguna cancha, perder de forma consecutiva no se cuantos partidos y luego, ponen el rodillo en marcha y nada, a trancas y barrancas se cuelan en la final. No sé si este año pasará algo parecido, pero el rival que les ha tocado en primera ronda es para estar contentos después de terminar la temporada como lo han hecho.

El susto de Bynum parece haberse quedado en nada, asi que las probabilidades de victoria Lakers quedan intactas, aunque bueno, con o sin Bynum, New Orleans Hornets no deberian ser demasiado problema. Lo que si seria un problema es que Steve Blake haya contagiado a algun compañero de equipo con la varicela, ni Kobe, ni Artest ni Bynum la han pasado, asi que Blake puede "joder" al equipo a base de bien. Los refuerzos que han llegado, no han hecho el efecto esperado, Steve Blake, ha vagado por la cancha, no ha tenido ningún partido brillante y nuevamente ha tenido que ser Fisher quien juegue una gran cantidad de minutos, Barnes tampoco ha tenido un impacto grande desde el banco, además, Ron Artest parece que se ha tomado en serio la temporada y parece que hasta ya sabe botar el balón sin que se le escape en los contrataques, eso es un avance.

Como ya he dicho, nada nuevo por Hollywood, Kobe, Pau y Odom serán los que realmente saquen las castañas del fuego, junto a Bynum si permanece sano y como no, con algún momento puntual de Fisher, que siempre tiene sus minutos de gloria en los playoffs, confio en Lakers porque lo que hemos visto este año no es más que una repetición de los anteriores, pero lo que pasa es que el resto de equipos han cambiado y mucho, por suerte, todos en el Este.

En fin, que me he pasado y tenia ganas de escribir algo, no es nada del otro mundo, eso si, espero no tardar tanto en volver a hacerlo. Saludos y gracias a todos los seguires del blog que se han pasado en los dos años anteriores a este, que han sido muy productivos con esta iniciativa que un dia tomé cuando Pau recaló en Los Angeles.

7 comentarios:

  1. Parece una eliminatoria bastante fácil, pero yo no me confiaría demasiado por si las moscas.

    4-0 ó 4-1 para Lakers.

    saludos de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, otra vez dando algunas de cal y otras otras de arena (mas de cal, eso sí...), aunque eso no es nada nuevo...

    Ahora es cuando empieza la hora de la verdad, su momento...

    Celebro verte escribiendo por aquí otra vez.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. @J-Bo: Si, tiene pinta de que Lakers deberia despacharla rápido y no sufrir para siguietens duelos. Apuesto poor un 4-1

    Mo Sweat: Buenas Mo !!! me alegro también leerte por aqui, no me paso todo lo que deberia por tu blog, aún asi, de vez en cuando entro y aprendo, como siempre.

    ResponderEliminar
  4. La primera en la frente!! Q sepas Dennis q siempre se te echa de menos y aunque tienes tu otro blog de Pacers este es el q me gusta seguir.
    Q es eso de la liga virtual??

    ResponderEliminar
  5. Cuando dije la`primera en la frente es por la derrota de anoche, es q me disperso bastante

    ResponderEliminar
  6. Ya me lo imaginaba jejeje Anoche Lakers jugó de pena, no vi ni el final. A parte, Chris Paul se ha puesto en modo estrella y así es dificil pararlo.

    Lo de la liga virtual es esto

    http://ligapg.foroactivo.com/

    ResponderEliminar
  7. Los dos primeros partidos de Pau son para llorar

    ResponderEliminar