lunes, 1 de noviembre de 2010

Pau jugador de la semana

Primera semana de la NBA y ya Pau ha sido nombrado como el mejor de estos primeros dias en la Conferencia Oeste. La verdad que ha estado sensacional en los tres partidos de Lakers solucionado con tres victorias, sus números en esos tres partidos han sido 25.3 puntos, 10.3 rebotes, 5 asistencias y 2 tapones, numerazos. Ha empezado fuerte la temporada Pau, está claro que el descanso le ha venido de perlas


6 comentarios:

  1. Premio merecidísimo sin ninguna duda. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Pisando fuerte... este año estoy convencido de que aun tendrá mucho más reconocimiento si cabe; muchos dirán que exagero, pero creo que estará en la quiniela por el MVP. Digo que estará entre los 4 primeros candidatos al MVP.

    ResponderEliminar
  3. @BigBen: Merecido si, ha empezado como un cohete, veremos cuanto dura porque esto no será eterno jejeje

    @MoSweat: Creo que todo dependerá de cuanto tiempo aguantará Kobe sin ser el máximo anotador del equipo, no creo que surjan problemas de egos pero bueno, ya sabemos como es Kobe.

    ResponderEliminar
  4. En el blog de The Virus, pronostiqué a Pau como MVP. Este año se le vé ENCHUFADISIMO ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Grande Pau, yo me conformaría con que fuese elegido en el mejor quinteto de la liga.

    ResponderEliminar
  6. Yo firmaría que por fin le metan en el segundo mejor quinteto de la Liga. Ojalá siga a este nivel, pero al parecer Jackson le ha pedido que tire del carro mientras Kobe esté tocado, así que no sé muy bien cuál será su rol cuando Kobe vuelva al 100%. Aún así, ha respondido con creces y ahí están los frutos.

    saludos!

    ResponderEliminar