lunes, 5 de julio de 2010

Indiana Pacers

Bueno, llevo tiempo intentando sacar tiempo para abrir un nuevo blog en el que pueda hablar de mis Pacers, porque este lugar tiene un significado muy especial para mi y lo abri para seguir la trayectoria de Pau y hablar de la franquicia en la que juega, es por ello que he creado un blog para poder seguir al equipo que siempre he seguido en la NBA, al menos desde que soy seguidor de esta liga.

http://allpacers.wordpress.com/

Os lo presento, espero que guste, está en construcción y bueno, poco a poco iré creando un sitio donde espero que tanto otros aficionados a Indiana como cualquier aficionado al baloncesto y quiera estar al tanto de los Pacers pues se pase. Para cambiar un poco lo he creado en otro lugar que no sea estos de blogger. En fin, que también os espero a todos alli.

2 comentarios:

  1. Me gusta más blogger, pero me pasaré a menudo ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo he hecho por cambiar, tengo otros blogs dedicado a una liga virtual de fast break y bueno, por ver otras alternativas, tiene muchas y cosas y de momento mucho lio jejeje pero todo es acostumbrarse :)

    ResponderEliminar