domingo, 22 de noviembre de 2009

Con ganas de volver a verlo

Tracy McGrady ha sido noticia en estos días por su más que famoso estado físico, al parecer el jugador quiere volver a las pistas pero a su presi le es más rentable tenerlo en la lista de lesionados, asi el seguro paga parte de su salario, que no es poco, no se cuanto de verdad este asunto pero a mi lo que me preocupa es que con la tonteria seguimos sin ver a uno de los jugadores con más talento del baloncesto.

Yo quiero volver a verlo en las pistas, sé que su fisico no le va a permitir hacer lo que ha hecho durante muchos años, hacernos levantar del sofá con sus basket, pero seguro que tiene lo justo y necesario para ser un fuera de serie, lo lleva dentro y si está al 70% es más que probable que lo que aporte al equipo sea más que suficiente, en Hosuton o donde sea, pero es necesario para el buen aficionado al baloncesto ver a este jugador en acción porque merece la pena.

Vuelve pronto.

4 comentarios:

  1. este el McGrady que me gusta ¡¡¡¡ lastima que sea uno de los Presidentes del club de administracion de "Cristal de Bohemia" ... fragil, fragil ...

    ResponderEliminar
  2. Excelso en los Magic, de lo mejor que he visto nunca. No será el mismo pero si consigue estar al nivel, por ejemplo, de Grant Hill, bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  3. Dennis los estudios te tienen muy muy ocupado, se te echa de menos..

    ResponderEliminar
  4. Sip, poco tiempo para hacer nada, cada dia me ponen más examenes, en vez de una carrera parece que he vuelto al instituto.

    Me alegra que se acuerden de uno, de verdad :)

    ResponderEliminar