viernes, 16 de octubre de 2009

Victoria sobre Kings

Sigue la preparación de Los Angeles Lakers de cara a la defensa del título, anoche ganaron en el Thomas and Mack Arena de Las Vegas a Sacramento Kings un equipo en plena reconstrucción.

El partido estuvo bastante igualado en sus inicios habiendo hasta 12 cambios de liderato, pero a partir del segundo tiempo se comenzó a imponer el equipo angelino, 22 puntos fue la máxima diferencia del encuentro y solo en el último cuarto con el equipo de Phil Jackson levantando el pie fue cuando Sacramento se acercó en el marcador, a modo de maquillaje.

El partido tuvo la baja de Pau Gasol por unas molestias en el muslo derecho que le habían hecho perderse los dos últimos entrenamientos, también fue baja Luke Walton por dolores en la espalda. Asi que sin Pau, Lamar Odom actuó como power foward titular y Andrew Bynum tuvo toda la zona para el solito y claramente no lo desaprovecho, fue el mejor de Lakers, una vez más, 24 puntos y 8 rebotes de quien se espera tenga por fin una gran temporada sin lesiones. Ron Artest volvió a tener un dia malo en los porcentajes, al igual que Kobe, y es que Los Angeles tiro con un 18% desde la linea de tres puntos, vamos, de pena. Aún así, Kobe se fue hasta los 18 puntos. Desde el banco el mejor fue Sasha Vujacic con 10 puntos y lo que es más notorio, buenos porcentajes, 4 de 5 en tiros de campo y 1 de 2 en triples. Adam Morrison estuvo 23 minutos en pista y no estuvo nada acertado. Mientras, Shannon y Farmar siguen luchando por ese puesto de base suplente, y no bajan el nivel, los dos volvieron a estar en buen nivel, dificil lo va a tener Phil Jackson. La nota negativa para Lakers es que Odom sufrió un golpe en un lance del partido y está day-to-day, es decir, que siguen su evolución dia a dia, no parece grave.

En Sacramento los mejores fueron Jason Thomson y Spencer Hawes, una pareja interior que debería de dar gratas sorpresas a sus aficionados porque por calidad no será. El rookie Tyreke tuvo un buen partido con malos porcentajes pero repartiendo hasta 9 asistencias. Sergio, tuvo su oporunidad, 13 minutos para 5 puntos y 3 asistenicas, debe ganarse poco a poco la confianza de su entrenador, espero que lo haga.

Os dejo el resumen del primer tiempo del partido.



5 comentarios:

  1. Partido flojillo. Supongo que se quedarán con Gaffney...

    ResponderEliminar
  2. Eso estaba pensando yo, va a hacer más bien que Kelati, quien tiene por delante mucha tela, Vujacic, Morrison, Shannon, Luke y los titulares, al menos Gaffney puede dar algo más porque la rotación interior de Lakers es cortita.

    ResponderEliminar
  3. Gran partido de LA, pero sobre todo de Bynum.
    Parece el año de la vuelta al juego de grandes pivots: Bynum, Oden...

    ResponderEliminar
  4. La pista me recuerda el mate tan espectacular que hizo Kobe allí hace unos cuantos años, no recuerdo sobre qué jugador...

    ResponderEliminar
  5. Se ha muerto el mitico Andres Montes
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/16/comunicacion/1255725413.html

    ResponderEliminar