miércoles, 7 de octubre de 2009

Pequeñas Reflexiones: Phoenix Suns

El ciclo de excelente baloncesto que han estado ofreciendo en los últimos los años los Suns parece que toca a su fin, de hecho se podría decir que ese fin se produzco cuando Shaquille O´Neal recaló en Arizona, y es que desde entonces por mucho que hayan querido volver a correr, y por mucho que la filosofía siga siendo meter un punto más que los rivales, está claro que la magia de estos Suns se ha agotado.

Puede que aún consigan seguir levantando a algunos de sus asientos, que sigan arrastrando admiradores a lo largo del planeta, pero por mucho que sigan consiguiendo eso, lo que no lograrán será coronar el baloncesto que despliegan como Campeones Nba.

El equipo cada vez es más veterano y a su máximo estandarte cada vez le queda menos gasolina en el depósito, apenas hay recambios que puedan aportar un cierto nivel, y además su juego interior es débil, sin profundidad y sin demasiados centímetros.

Ha habido varios cambios que ya todos sabemos, y lo cierto es que a día de hoy la máxima preocupación que hay en Phoenix es acerca del futuro de Amaré Stoudemire. ¿Renovará con los Suns, o buscará un cambio de aires? Si está por cambiar, ¿no sería mejor buscarle una nueva casa antes del trade-deadline?

Deberían hacerlo si lo que quieren es evitar una travesía por el desierto, porque más que nunca parece que el de Arizona será un desierto seco y árido.

5 comentarios:

  1. Yo me quedo con las ganas de ver si Alando Tucker es aprovechable o no. La llegada de Grant Hill y, la pasada temporada, de Barnes, le ha hecho mucho daño.

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver como le sva, Frye tambiés es otro jugador que debe aportar lo suyo y más ahora con la lesión de Robin López, va a tener minutos y oportunidades de demostrar que lo de su año rookie no fue casualidad, es un jugador que me gusta pero que se ha estancado de una manera terrible. Pero es que el equipo tiene una mala pinta de cuidado, a ver de que son capaces.

    ResponderEliminar
  3. Es un equipo con dos veteranos (nash y Amare) pero con mucha gent joven y con supuesta calidad cerca.

    Lo haran bien, aunque no les veo en PO este año tampoco.

    ResponderEliminar
  4. La mala gestión de Kerr ha tirado por la borda el buen proyecto que se inició en la etapa de D'Antoni. Sin embargo, ni Stoudemire está acabado (tendrá 26-27 años o así) ni J-Rich tampoco, y habrá que ver que tal es Earl Clark, del que decían que se parecía a Danny Granger. Les tengo en stand-by.

    ResponderEliminar
  5. No les veo en playoff para mi son una gran incognita, tienen dos jugadores veteranos que son muy importantes que ganan partidos por si sólos, pero el resto del equipo? Tengo ganas de verlos en acción. Un saludo

    ResponderEliminar