viernes, 30 de octubre de 2009

Pau sigue de baja

Bueno, parece que Pau se va a perder su segundo partido con total seguridad, tras el entrenamiento de ayer jueves es lo que se puede sacar, asi que nada de jugar ante los Mavs esta noche, la lesión parece mejorar pero en Los Angeles no se quieren arriesgar a que haya una recaida y al final todo sea peor. Phil Jackson comento al respecto

“We’re not worried about it,” he said. “We’re just taking it real slow. Don’t you worry about it.”

Vamos, que no se preocupan demasiado de la ausencia de Pau pues como más tarde comento, la presencia de Artest le da un abánico de posibilidades a la hora de la defensa, de hecho es posible que le veamos en la noche de hoy defender a Dirk pese a la diferencia de estatura, pero es que la movilidad del alemán le hace ser especial, y seguro que Ron ahí con su intensidad puede molestarle. También es cierto que con Lamar Odom de titular se gana prácticamente lo mismo que con Pau, una vez que Bynum parece haber recobrado todo su esplendor.

Eso si, es probable que el domingo le veamos debutar por fin esta temporada, sería ante Atlanta, al menos así lo dio a entender Phil.

3 comentarios: