jueves, 8 de octubre de 2009

Estreno con victoria

Ayer LA Lakers disputaron su primer partido de la pretemporada frente a los Warriors y vencieron por un claro 118-101 donde el jugador más destacado de Lakers fue Andrew Bynum con 24 puntos y 5 rebotes junto a Kobe Bryant, 22 puntos. La nota negativa, aunque no por parte de Lakers, fue la lesión en los primeros instantes de Monta Ellis y puede ser algo serio.

Por fin se profujo el debut de los campeones de la pasada temporada y lo hicieron de la mejor forma posible, ganando y mostrando en el primer cuarto un gran acierto de cara a canasta, aunque jugando contra Warriors es normal pues lo que es defender, no defienden mucho. También se produjo el esperado debut de Ron Artest con la camiseta oro y púrpura y no tuvo un mal inicio, 12 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias y 2 robos en tan solo 23 minutos, pintan bien la incorporación de "Ron Ron" al equipo angelino.

Pau Gasol jugó bien poquito comparado con Kobe, Bynum o Artest y es que Phil Jackson quiere cuidar a su jugador que ha tenido un verano corto en comparación con ellos tras la disputa del campeonato europa disputado en Polonia, aún así, sus números fueron bastante buenos, 11 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias en 18 minutos en pista, parece que está en buena forma.

Desde el banco los dos jugadores que más aportaron fueron los exteriores Jordan Farmar (11) y Shannon Brown (11), Lamar Odom como siempre tuvo un partido completo con 6 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 2 robos. De momento no hubo experimento en el quinteto inicial y Phil Jackson salió con lo que todos más o menos teniamos claro

Fisher-Kobe-Artest-Pau-Bynum

Si durante el partido jugó con los cinco que todos sabemos no lo puedo decir pues no lo he leido en ninguna crónica.

PD: Si tenéis la oportunidad de ver el video resumen del partido no os perdáis el mate de Shannon Brown ¡¡¡ Espectacular !!! En nba.com aún no han puesto el video pero en ESPN si, os dejo el enlace para verlo

Video Resumen

5 comentarios:

  1. Anunciando desde el primer dia quienes son los campeones. Vaya recital de Artest, Bryant y Gasol, sobre todo de Pau en tan poco tiempo.

    Va a ser clave la aportacion de los dos bases suplentes este año.

    ResponderEliminar
  2. ay, ay, ay....tanto monta monta tanto...A este chico lo acabarán traspasando (si alguien cuela). Demasiadas lesiones aunque es puro talento ofensivo (la lástima es que no sabe jugar de base pese a que Nelson se empeñe en que de vez en cuando lo sea).

    ResponderEliminar
  3. ¡Esto pinta muy bien!
    Ojo a los duelos por la segunda unidad:
    -Brown(11ptos + 1ast en 19.20m.)vs Farmar (11ptos + 6ast en 18.25m.): tablas.
    -Morrison (0ptos + 0reb + 0 ast en 8.06m.)vs Vujacic (6ptos + 1reb + 0ast en 6.51m.: punto para Sasha.

    ResponderEliminar
  4. @BigBen: Si, y más teniendo en cuenta que Farmar está en su último año de contrato y ya sabemos que suele ocurrir en estas situaciones con muchos jugadores.

    @jr: Monta es un gran talento si, pero como dices las lesiones están mermando su evoluciónb en la liga, esperemos que esta no le tenga fuera de las canchas demasiado tiempo.

    @ Chris: Si, Morrison no ha tenido buen estreno en la pretenmporada, pero hay que darle tiempo, creo que la calidad está ahi y deberá aparecer en algún momento, no?

    ResponderEliminar
  5. Gran victoria, nos dejó muy conformes a todos sin dudas... Esperemos seguir así y mejorar aún...

    Hoy por la noche te esperamos para vivir el regreso al Forum de los Lakers, en el que será el segundo partido de la Pre-temporada, ante los Golden State Warriors, con transmisión en vivo desde nuestro blog, como siempre.

    Un abrazo grande!

    --NM--

    ResponderEliminar