sábado, 10 de octubre de 2009

Derrota en el regreso

Anoche se volvió al viejo Forum de Inglewood donde desde 1999 no se jugaba un partido de Lakers, y por lo que se ve no dio muy buena suerte, pues se perdió frente a los Warriors en el segundo partido de pretemporada, segundo también ante los Golden State.

El partido estuvo bastante igualado todo el tiempo (sólo hubo un cambio de liderazgo y también una sola vez estuvieron empatados) donde los Warriors se despegaban del marcador pero los Lakers de la mano de Bynum, nuevamente como máximo anotador, y Kobe Bryant lo mantenían vivo. Andrew parece que vuelve con muchas ganas después del mal final de temporada pasado, la lesión le hizo mucho daño y muestra un gran nivel, lo que es una grnadisima noticia para estos Lakers. Por parte de Golden State, Monta Ellis fue su mejor jugador, el que se lesionara en el primer encuentro no dio muestras de flaqueza y se marcó un señor partido, 24 puntos y 8 asistencias para él, demostrando que este puede ser un gran año.

El pobre porcentaje de tiro de 3 de Lakers, un 12%, le hundió por completo, ni Artest, ni Kobe, ni Fisher anotaron desde esa distancia, un 0 de 9 para ellos, y así no se va a ninguna parte. Artest tuvo un partido mucho más gris que el primero, más fallón (2 de 7) y menos participativo, por su parte, Pau estuvo bien en ataque con 12 puntos (5 de 7) pero flojo en el rebote. Nuevamente la pareja Farmar-Brown lo hizo bastante bien desde el banco, saben que se juegan mucho y se están conviertiendo en protagonistas, Shannon Brown nos ha vuelto a dejar un mate increible, os dejo el video para que lo veais. Del que no hay noticias es de Adam Morrison, segundo partido y sigue desaparecido en combate, una lástima porque creo que podria ser una pieza clave en este equipo, la única buena noticia para él es que Vujacic tampoco hizo nada.

En fin, que estamos en pretemporada y esto no es más que la preparación para un duro campeonato, toca probar cosas, ver quien esta dentro y quien no, y esas cosas si que parecen quedar claras con el paso de partidos.


4 comentarios:

  1. El dormirse en los laureles es el gran mal que puede afectar a los Lakers... y este partido nos lo ha recordado. Lo mejor Bynum a empezado fuerte y con ganas, espero que esta sea "su temporada" y demuestre lo que vale (Oden y Bynum deben de ser las alternativas a Dwight Howard en los años venideros. Los bases suplentes en la misma linea que el primer partido y la falta de hambre de Morrison y de Vujacic es la mar de sorprendente... ¡porque hace falta tiro exterior que sino a este paso les comia el sitio Gelabalde!
    Por otra parte me alegro por los Warriors que son mi segundo equipo y este año espero que me den alguna alegria y sobre todo buen juego. Pintan requetebien Morrow, Randolph y Curry.

    ResponderEliminar
  2. EL jueves nos vemos las caras...tienen algo de especial los partidos LAkers - Kings.

    ResponderEliminar
  3. Por lo visto fue un buen partido. Esto no ha hecho más que comenzar, pero ya se ven algunos detalles interesantes. ¿Repiten quinteto inicial los Lakers respecto al año pasado?

    ResponderEliminar
  4. Sin sorpresas, Fisher-Bryant-Artest-Gasol-Bynum parece ser el quinteto inicial de los Lakers.

    ResponderEliminar